Hay crisis: no a quitar las cuchillas asesinas, sí a más radares

El artículo no tiene desperdicio y refleja muy bien la catadura moral de los sinverguenzas que se sientan en el sillón, no alude a los radares luego por omisión se sobreentiende que siguen los planes para que de aquí a final de legislatura instalen sus rentables juguetes hasta llegar a los dos mil puntos de control de velocidad proyectados.

Por cierto, ya ha comenzado la campaña mediática en los noticieros de esta  misma tarde mostrando perrerías efectuadas por moteros para limpiar el cerebro a los tontos la baba que se lo tragan todo sin pensar que por culpa de un grupito de anormales no se puede criminalizar a todo el colectivo motero. La campaña ya está en marcha a fin de conseguir que los borregos que se lo tragan todo «vean» que los moteros son muuuuyyyy maaaloos y no se merecen nada y que cuando se parten en dos con una cuchilla asesina es porque se lo han merecido.

Está muy claro que para esta gentuza prima la pela sobre la seguridad de las personas, no sigo , mejor leeis el enlace para que se os ponga la misma mala hostia que se me ha puesto a mí.

Saludos compañeros.

Ir al artículo original que inspira esta noticia

Autor: Motorlaz

6 ideas en “Hay crisis: no a quitar las cuchillas asesinas, sí a más radares

  1. Fuera de toda duda de que la modificacion de los guardarailes mejoraria la seguridad de los moteros (algunos responsables) y de que tambien seria recomendable sustituir las farolas por unas de fibra para los conductores de coches.

    Tambien hay que decir que tener una moto (no una scooter) de una cilindrada decente (mas de 600) implica circular ilegalmente en ocasiones para descuadrar las ruedas y el conducir mmotos implica el deseo de tumbarla un poco.

    El problema de las motocicletas es que por un precio no muy elevado puedes acceder a una moto de semi-circuito mientras que en un coche no…. y seria algo a discutir si el modelo de motos que se venden son aptos para la via.

  2. Solo comentar que estoy totalmente de acuerdo con el artículo, pero es que lo que mas gracia me hace es que muchas veces, esas «locuras» de 4 descerebrados (me da igual sobre 2 o 4 ruedas) SON LAS MISMAS QUE PONEN SIEMPRE, yo he visto los mismos videos hasta durante mas de un año…

    Pero ya sabeis… lo importante, es poner mas «huchas»… y lo demás tonterias… Por cada 1000 radares, quitan un punto negro… así que ya sabeís.. cuando tengamos un radar por kilómetro… tendremos quitados las mitad de los puntos negro… país país…

  3. Lo de los videos es cierto, como tienen ese video solamente pues a ponerlo una y otra vez para hacer ver lo que no es. Es como cuando las manifestaciones en el Pais Vasco que querian hacer ver que no debia quedar una cabina de telefonos sana, casualmente todas las veces siempre ponian el video de como se quemaba la misma cabina.

  4. A propósito de vídeos, tanto meter el canguele con lo de que los helicópteros te ven y te multan desde arriba ¿sabéis cuántas denuncias han sido efectuadas por helicópteros en los tres primeros trimestres de 2008?, ¡¡¡ no llegan a 50 !!! , ya, ya, no me extraña que os suene a chino, yo tampoco me lo creía y tirando de la manta he cotejado datos y esa es la cifra. Ya veis, en la Tv parece que van mordiendo y luego mira, no valen ni pa tomar por culo porque la triste realidad es que ¿cuántos de esos helicópteros van medicalizados y cuentan con equipo y personal para salvar tan siquiera una sola vida? , pues eso, otra mentira más de los impresentables de costumbre. Saludos chicos/as.

  5. ¿Helicopteros medicalizados dices?, no eso nunca, esos son medios para atender lo mejor y antes posible a los heridos en caso de accidente. En este pais como es tu culpa si tienes un accidente te jodes y te mueres desangrado que mientras tanto ellos van a lo suyo, a recaudar cada vez mas y mas poniendo mas radares.

  6. Yo sí estoy viendo a obreros colocando guardarraíles reforzados. Estos meses han sustituido todos los de la A-405, una carretera por la que suelo ir en bicicleta. Ya se pueden recorrer los 101 km entre Ronda y Algeciras sin ver una sola cuchilla.

    Tal vez será porque esta carretera no depende del gobierno central, pero esta carretera es una de las favoritas de los moteros y aquí sí lo han tenido en cuenta.

    Aun así, me decepciona la noticia. Y en lo de poner radares para recaudar, hay veces que lo hacen mal. La pasada primavera pusieron uno en la A-408 en Puerto Real, en una curva cerrada en la que nadie en su sano juicio iría a más de 70. No creo que recauden mucho con este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *