Un 30% menos de recaudación radaril

Según cifras del artículo, papá estado ha dejado de ingresar un 30 % con sus huchas del fogonazo. Según Ángel Toriello – director del centro «superguay» del ladrocinio instalado en León – «puede que la crisis energética tenga algo que ver» – cito palabras textuales – , joder, que listo, y encima es el director cuando eso lo sabe hasta el bedel del edificio.

De paso nos lanza la perla de que siguen erre que erre con lo de instalar un total de 2000 radares de aquí a finales de la legislatura. Me gustaría que este sinverguenza – y es que no merece otro calificativo – hablase de que en una reunión interministerial se estaba estudiando como atajar la eliminación de los puntos negros, la adecuación de la G.C. de carretera acorde a los tiempos actuales, la utilización de los medios informáticos para perseguir a los que conducen sin licencia, seguro,etc, la implantación de la asignatura de educación vial, la eliminación de guardarraíles asesinos, etc, etc, etc.

Pero no, es mejor comer el tarro al flanders gilipollas que encima les defiende y para ello de vez en cuando en la caja boba ponen al típico descerebrado pillado al doble de lo permitido cuando en este mismo artículo este sujeto admite que la gran mayoría de las denuncias son debidas a pequeños excesos – despistes diría yo – que tan siquiera llevan aparejada la pérdida de puntos.

Para indivíduos como éste no existen en nuestras vías conductores borrachos, drogados o sin siquiera en posesión del carnet, no existen salvajes que crúzan túneles sin encender el alumbrado, no hay bestias que según realizas corréctamente tu maniobra de adelantamiento salen en paralelo a tí sin intermitente y sin importarles que tú ya estabas ahí, ……. , para esta marioneta recaudadora lo único que cuenta para sus intereses y el de los gerifaltes que mueven sus hilos es seguir alimentando la mentira de que el exceso de velocidad es la causa de todas las desgracias acontecidas en nuestras carreteras y lo más grave es que entre nosotros, la masa borreguil y traga todo, hay gente que se cree estas patrañas y aún les aplaude.

Como digo siempre : «Cada pueblo tiene lo que se merece» .

Buen día todos.

http://www.laopiniondemalaga.es/secc…ptadas-radares

Autor: Motorlaz

8 ideas en “Un 30% menos de recaudación radaril

  1. Ha quedado bien el artículo Lordman, lo que hace falta es que el que lo lea quede enterado al 100 %, si es que aún albergaba duda alguna , de que estos sinverguenzas del sillón lo único que buscan es el expolio del ciudadano de a pie. Llámense PP, PSOE, CIU, BNG, PSC, PNV, EA y montonazo más de siglas con su troupé de triperos y chupa-sillón asociados lo único que pretenden es perpetuarse en el poder y vivir a costa del contribuyente.

    El pueblo liso y llano las está pasando putas para llegar a fin de mes y ellos siguen gastando en lujos supérfluos y regalando nuestro dinero alégremente a sus palmeros y lameculos, pero eso sí, renunciar a la cifra de 2000 radares y dedicar ese dinero al trabajador golpeado por la crisis ,já, de eso ni hablar. Está claro, nuestra seguridad les importa una mierda y todo es careta, aquí lo único que importa es la pasta gansa y el vivir a costa de la masa borreguil que traga con todo.

    Por cierto un ejemplo de hoy mismo de la catadura moral de nuestros gobernantes : el charnego del sillón de Cataluña está planeando un viaje a tierras de Nissan para evitar la pérdida de empleo – que sacrificio, que buen hombre- pero olvida decir que va a llevar una corte de amigos y familiares con él y que «ya que estoy aquí…» el viaje de trabajo se va a convertir en viaje turístico a costa del contribuyente que, obviamente, los medios de des-información maquillarán ante la plebe disimulando tan vergonzoso descaro y tomadura de pelo.

  2. @MOTORLAZ: No te olvides de incluir a IU, que nadie se vaya a pensar que son realmente los salvadores del pueblo que dicen ser. Lo de que estan gastando por un un tubo es cierto, no hay mas que ver los ultimos gastos de presidencia del gobierno de ZP asi como los 60.000 euros de la tia esta (no me acuerdo ahora quien ha sido) para remodelar su despacho.

  3. Je, je, que vá, que vá, no me olvido de ellos querido amigo, están incluídos en el párrafo del montonazo de siglas , es más, con esos tengo algo pendiente, un criminal de guerra llamado Santiago ametralló en cierto pueblo cercano al aeropuerto de Barajas a unos familiares a los que, obviamente, nunca conocí pero con los que se cometió una barbarie ya que el asesinarles fue motivado para robarles las tierras. Bah, no sigo, son historias de la familia. Saludos.

  4. Te refieres al gran conocido Santi que tanto PSOE como PP han tratado de ocultar siempre todas sus barbaridades y que desde que empezó la democracia siempre ha andado por el país como que no ha pasado nada. Ya ya…. nada nuevo.

  5. Hola a todos, os dejais otras siglas que son BBVA, BSCH, LA CAIXA, CAIXA GALICIA, etc, que son quien realmente manejan los hilos de los titeres, y si pierden dinero por egoismo, papa estado les ayudara, eso si, que no se les ocurra investigar si hay negligencia o culpa de alguno de ellos para llevarlo a la carcel, que es politicamente incorrecto. Conforme decia mi abuelo la diferencia entre la izquierda y la derecha es el nombre del amo del collar ( del perro que muerde, G.C. en este caso ), eso si en este pais el que nada tiene con nada paga, por lo que chicos, solo llevan buenas cartas los de arriba y los de abajo, por lo que la gente honrada de a pie, defiendenos bien y si conseguimos que no nos roben la cartera en la carretera ya hacemos bastante. Mientras tanto disfrutad de un buen comer, un buen beber y un buen revolcon, que es lo mejor que nos llevaremos. saludos…

  6. Totalmente de acuerdo…. que los dictacides no se llaman Franco, Stalin, Fidel Castro… se llaman CAIXA, BBVA, etc que son los que nos «dictan» si este mes podemos comer o tenemos que darle todo nuestro sueldo para pagar esa «maravillosa mansión» de 5om2 que «el pocero» nos ha construido por el precio irrisorio de 500.000€ que terminaré de devolver a los 180 años… eso siempre y cuando la economía vaya de PM y no se le ocurra a «algún niñato jupy de traje de marca» hacer una «maravillosa inversión» y vuelvan a joer la economía y me pongan el euribor al 500% para sacarles las castañas del fuego…

    Eso si, mientras como hay que pagar el millón de parados mas que tenemos, vamos a poner 20000 radares mas, ah y bajar los límites de velocidad a 40Km/h en autovia, y 5Km/h en ciudad para que así, todos nos volvamos «asesinos» por correr mucho y nos inflen a multas, llenando las arcas de los «politicastros mediocres» e indirectamente los «bolsillos de los dictadores» (ayudita a Castro, ayudita al rey del congo y ayudita a la banca que pobrecitos que hay muchisima crisis y este año solo van a ganar un 80% con respecto al año anterior).

    SEÑORES, NOS TOMAN EL PELO… y menos mal que ahora el petroleo cuesta la mitad que hace 6 meses ¿y eso? ¿acaso es que han descubierto una superbolsa de petróleo? o es que antes del CATAPUFF financiero NOS ESTABAN TOMANDO EL PELO CON EL PETROLEO…

    … pues ya les queda poco de tomarme el pelo.., porque con tanto cachondeo, me estoy quedando calvo.

  7. El gran Pere Navarro (gran embaucador) ya ha anunciado al gremio motorista que, indudablemente, el plan de adecuar las vías a la seguridad del conductor de dos ruedas (que llevamos más de 20 años de reivindicaciones para quitar guardarraíles cortantes y demás, coño) se va a ver seriamente afectado por la crisis y que no podrán cumplirse las expectativas porque no hay dinero…

    2000 radares, ¿cuánto cuestan 2000 radares?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *