Sombra aquí, sombra allá

Según una encuesta realizada por Spinvox, el 49% de las mujeres españolas admite maquillarse al volante. De ellas, el 10% confiesa hacerlo como hábito regular, particularmente mientras batallan contra los atascos matutinos de las ciudades españolas.

Además, resulta preocupante que un 43% considere que maquillarse no representa una distracción especialmente peligrosa. La encuesta, realizada a más de 1.000 conductores, muestra además que el 58% de los encuestados no considera peligroso comer mientras se conduce.

Hasta un 58% reconoció haber comido en alguna ocasión algún piscolabis mientras conducía, dejando sólo una
mano al volante.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Sombra aquí, sombra allá

  1. Lo mas peligroso de estas actitudes es no darse cuenta que son un peligro… ¿piscolabis? depende de lo que entendamos por eso. Yo he comido patatas fritas y considero que no pasa nada, ahora el comer un solomillo con cuchillo y tenedor y un Don Perignon pues hombre, si creo que lo sea.

    Es lo que pasa, que el mundo no es ni blanco ni negro, tiene toques grises y de colores, sin embargo Pere Navarro se ha encabezonado en hacerlo todo blanco y negro y con mucho contraste (120 es legal, 121 eres un asesino).

    Yo creo personalmente que cuando se conduce hay que hacer eso, conducir, y dejarse de hacer otras actividades, pero mientras sigamos tratando el coche como un carro con ruedas de madera tirado por burros, nunca tendremos cultura automovilistica y nos tendrán que tratar a golpe de baria.

    País país….

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6