Un año mas de lucha contra el expolio y las mentiras

Pues un año mas, un año mas que andamos por aqui dando guerra, escribiendo articulos, enfadando a algunos, agradando a otros, recibiendo felicitaciones de unos, insultos y malos modos de otros, en el fondo un año mas de lucha contra el expolio, las mentiras, las estafas, las estafas de los timadores de turno y en el fondo un año mas con la filosofia con la que creé este blog ya hace tiempo, intentar ofrecer lo que cuando yo llegue a este sector no encontré.

Un año mas en el que este blog y a desde todos los niveles, no solo desde el nivel de lo que yo llamo electrónica de defensa sino también desde un nivel ideológico, hemos tratado de llegar al mayor número de gente posible para que vean lo que esstá pasando, critiquen lo que está pasando, no se dejen llevar por las mentiras con las que se justifica el expolio administrativo hacia el conductor y que cuando cada cual trate de defenderse utilizando lal electrónica que el pueblo tiene a su alcanze para poder evitar ser expoliado, pues no caiga en las manos de depredadores sin escrúpulo alguno que por dinero, dinero y mas dinero tratan de timar al pobre incauto que, como yo en su día y a fin de cuentas como todos, llega a este sector y (aunqeu ahora ya ni de lejos es lo que era) descrubre y se tropieza con la cruda realidad.

Un año mas en el que hemos tratado de que la realidad del expolio administrativo al que se ve sometido el pueblo (un pueblo empobrecido por la crisis) llegue al mayor número de gente posible. Un expolio administrativo que no respeta crisis e incluso ahora sigue su marcha lo mas implacable posible controlado por unos dirigentes que no tienen compasión alguna hacia el pueblo que gobiernan y que mal llevan unas siglas en su nombre. Pero ojo, que nadie piense que es cosa de un partido en concreto, es algo generalizado a todos ellos, y es que como se suele decir, la pela es la pela,  y da igual si esa pela viene de una represión hacia un pueblo empobrecido, da igual si viene de robar al pobre ciudadano que justo llega a fin de mes, da igual de donde venga, el caso es que venga.

Así que aunque nuestro deseo para el año que viene es el de que se acabe el expolio y nuestros gobernantes nos dejen en paz por lo menos hasta que se acabe la crisis, me parece que va a haber que poner los pies en la tierra y asumir que el dia que pueda decir que este blog no tiene sentido de existir y que mejor lo cierro no llegará nunca.

Suerte a todos en el año que viene y tener cuidado en la carretera, no solo por los accidentes sino por que tener claro que os estan esperando en cualquier sitio para robaros vuestro dinero. Los tiempos han cambiado a peor en realidad, antes los señores feudales cobraban el diezmo, ahora cobran mucho mas y no contentos con eso nos esperan ocultoss en los caminos cuales asaltacaminos a la vieja usanza, solo que en estos tiempos que corren estan legalizados y a las ordenes de unos gobiernos que en vez de ayudar al pueblo en tiempos de crisis se dedican a oprimirlo aún mas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “Un año mas de lucha contra el expolio y las mentiras

  1. Simplemente quiero añadir un par de cosas:

    Sin vosotros, los lectores habituales o esporádicos, esto no tendría sentido. Nuestras tribulaciones no se canalizan por ningún medio común, pues están corrompidos y deben rendir pleitesía a quienes les afloja el sustento económico. Por eso nosotros, al no tener medio, tenemos que hacer el medio. Con unos costes tangibles e intangibles. Pero también es cierto, que no existe mejor gratificación que los cientos de miles de visitas (y no es ninguna exageración) que hemos recibido este 2008, el cual, debo valorar como «muy duro» en el ámbito que nos compete, con records de represión y recaudación, sin ofrecer nada a cambio.

    Sólo espero que todos los que habeis estado este 2008, permanezcais con nosotros el 2009. Y si quereis, invitad a que más gente nos vea y se pueda extender más este «virus», el «virus» del razonamiento en temas de tráfico, el «virus» de rebelarnos contra el expolio hacia el bolsillo del automovilistas.

    Brindo por vosotros, y porque paseis un inicio de año sin sobresaltes, un 2009 sin accidentes, y que las fotos que traigais de vuestros viajes, sean todas turísticas.

    Va por vosotros!!

    Lothar

  2. Feliz Año Nuevo a todos esperando que este año 2009 cada vez mas gente vea la verdad, porque el tirano podrá seguir intentando sacarnos el dinero como un «RobónHood» de los bosques,que roba a los pobres para darselo a los ricos o los «Curros Jimenez» cual asalteador de caminos podrán estar escondidos detrás de las piedras con el tripode radar para sacarnos su financiación… pero lo importante para derrocar a un dictador es que la gente sepa que lo es, y ya cada vez mas gente conoce la verdadera cara de la DGT, del Sr.Navarro y del Ministerio del Interior (en cuestión de tráfico), ya cada vez les vale menos el cuento de «por tu seguiridad» y ya la gente se empieza a dar cuenta que cuando pone el telediario los accidentes que salen siempre en carreteras secundarias, y sin embargo infectamos las autovías de radares, cada vez cuela menos el que la decaudación de las multas se invierte en nuestra seguiridad, pues los puntos negros siguen ahí, año tras año, celebrando con nosotros el año nuevo un año, y otro, y otro mientras las arcas del estado se nutren con este dinero para aumentar la flota de Audis A8 de sus amiguetes, ya la gente no se cree que la velocidad es el único fantasma en las carreteras que mata, ya la gente no se cree las cifras de muertos que año tras año han sido manipuladas, ya últimamente de una manera tan descarada que hasta leyendo simplemente las estadísticas que ponen en su web (www.dgt.es) comprobamos que de la propaganda «Stalinista» de la televisión a la realidad va un mundo (y decian del NODO).

    Y todo esto se consigue con gente como Alvaro y webs como esta que en su modesto granito de arena hace que día a día, cada vez mas, como dice Lothar, como un virus, pero un virus letal para la DICTADORA DGT, se extienda por la web, donde la dictadura silenciosa del estado no puede poner freno a su divulgación.

    FELIZ AÑOS A TODOS… y esperemos seguir escribiendo alguna cosilla en esta magnifica web.

  3. Feliz año 2009 a todos!!.
    Yo no escribire esta vez para opinar o dar mas datos de la estafa que ya todos conocen, solo me dirijo a vosotros a ver si hay algun frente de actuacion activo (y legal eh…) en el que apuntarse. De los timadores de la DGT, sus cifras incompletas y sus chorradas no me creo nada; que alguien los apoye no se que pensar, pero que hay que hacer algo pk somos muchos que no estamos de acuerdo, si lo creo.

    SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *