Calendario de la policia municipal de Bilbao

A todos nos parece mas o menos bien que la policia municipal de Bilbao se vaya a los Juegos Mundiales de Policias y Bomberos, lo que no se si estareís todos conformes conmigo es que despues de tener en cuenta la cantidad de multas que pone la policia municipal para expoliar al pueblo y así conseguir dinero para cubrir la mala gestión de cuentas del ayuntamiento de Bilbao, lo que no es normal es que encima saquen un [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] con el que pretenden cobrar 7 euros al que lo desee.

Y es que no hay que olvidar la gran cantidad de multas que pone el ayuntamiento de Bilbao que por orden de su alcalde Azkuna (del PNV) pasan cosas como las de que el Multacar que posee dicho ayuntamiento, que todo hay que decirlo no hace dos pasadas para comprobar si el coche mal aparcado es parada o estacionamiento, pues el solo se recauda 6000 euros en multas al día de media, lo que es igual a 2.219.000 euros al año.

Podriamos decir desde aquí tambien la cantidad de pasta recaudada al día en total pero consideramos que todos los lectores seguro que suponen el gran escandalo que supone lo que recauda el ayuntamiento de Bilbao y que proporcionalmente al número de habitantes no se queda atrás precisamente respecto a ciudades con fama recaudatoria como pudiera ser Madrid.

Y despues de toda esa gran cantidad de pasta la policia municipal con el permiso del ayuntamiento de Bilbao nos pretenden cobrar 7 euros por calendario.

Y digo yo… ¿no sería mas justo que a cada uno que forma parte del expolio administrativo sistemático al que el pueblo se ve sometido por la policia municipal se le regalará dos calendarios?, uno para él y otro para que regale entre sus conocidos.

Ah no, eso no, mejor seguir expoliando al pueblo y esta vez a modo de calendario por un valor de 7 euros y cuyos beneficios ni se sabe realmente a donde van a ir en su totalidad.

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Calendario de la policia municipal de Bilbao

  1. Creo que deberiamos proponerle a Rubalcaba (Navarro ya no sirve para nada, es mono de goma únicamente) lo de la tarifa plana. Pagar a primeros de año 300€ y que me dejen en paz durante 1 año… mejor que la simplemente posibilidad de que me pille uno de sus «super radares». Si hicieran números, verían el chorro de millones de euros que sacarían y a lo mejor… hasta lo hacian.

    ¿de chiste? también era un chiste lo de poner radares en los puntos negros… y ahí está la propuesta.

  2. Ademas lo de la tarifa plana igual hasta tenia un añadido y es que como la gente conduciria tranquila sin pensar en ser expoliada en cualquier esquina pues seguro que hasta se reducian los accidentes.

    Y sino se reducen pues que mas da, si total si lo que quieren es dinero, pues de esa forma ya lo tienen y como bien dices nos dejan en paz de una vez ya.

  3. A ver que no estais al loro. La número 8 qué esconde con su mano derecha en su bajo vientre? El nuevo modelo de radar móvil?. Ya no puede uno ni correr…

  4. O el ultimo modelo de sistema expoliador de cobro de multas ultrapido.

  5. Es para que no coja mucho polvo el nuevo sistema de cobro por tarjeta que quieren implantar.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 147 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6