Fomento invertirá en la seguridad en los tuneles

El Consejo de Ministros ha recibido un informe de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, sobre el Plan para la mejora de la seguridad en 280 túneles de la Red de Carreteras del Estado que supondrá una inversión de 360 millones de euros en el período 2008-2016.

El plan responde a la normativa vigente sobre los requisitos mínimos de seguridad en los túneles de carreteras del Estado y contribuye al cumplimiento del objetivo del Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte (PEIT) de incrementar las condiciones de seguridad en las infraestructuras del transporte.

Las obras correspondientes al Plan de Adecuación serán licitadas de forma progresiva hasta el año 2016 y entre sus principales actuaciones destacan las de adecuación de la estructura con refuerzos estructurales,
revestimientos de hormigón, impermeabilizaciones, nichos, falsos techos y aceras.

El objetivo para la presente Legislatura 2008-2012 es finalizar la redacción de todos los proyectos incluidos en el Plan de Adecuación y acabar las obras de adecuación en 48 de los 280 túneles. En el período 2012-2016 se licitarán las obras de los 232 túneles restantes.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Fomento invertirá en la seguridad en los tuneles

  1. Espero que este aumento en la seguridad en los túneles no consista en poner un radar… que ya hemos visto lo que ha pasado con los «Puntos negros» y el Sr.Navarro es capáz de eso y mucho mas.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6