La crisis frena a los conductores

Casi un tercio de los conductores españoles ha dejado de coger el coche a diario por la crisis, un fenómeno que también ha hecho que se gaste menos en los talleres y en combustible y que, por miedo a las multas, se cometan menos infracciones.

Así se desprende del estudio “Los conductores españoles ante la crisis”, realizado por la Fundación Española para la Seguridad Vial, que además revela que el 30% de los conductores ha notado a los otros más nerviosos, distraídos y agresivos desde la crisis, e incluso un 9% reconoce que ellos han modificado su comportamiento al volante.

Por la crisis, un 28% de los entrevistados asegura que usa menos el vehículo, sobre todo jóvenes y mujeres.

Comentario de AntiRadares Blog

Es curioso como la crisis frena a los conductores mientras que a los expoliadores les da mas animos todavia a expoliar, claro, estos ultimos no se dan cuenta que el pais esta en crisis, les da igual la situacion economica de cada conductor al que expolian, solo quieren dinero y mas dinero, les da igual todo lo demas, hasta los muertos que haya.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

1 idea en “La crisis frena a los conductores

  1. El problema que se le presenta ahora a la DGT, es que si son ciertas estas cifras que existen un 30% menos de conductores para sacar mas dinero que el año pasado 2008 (como ellos ya han «previsto» en sus delirantes cuentas del estado) a ver como lo hacen. ¿Mas control policial? esto sería efectivo si la gente incumpliera las normas de tráfico, pero si las cumplen ¿como hacerlo? pues señores, intuyo (y espero equivocarme) que nos espera una época de modificaciones de límites variables, radares «estropeados», cuotas de multas obligatorias a agentes municipales y guardia civil que por presión acabarán inventandose las infracciones para que no los sancionen, que van a convertir las carreteras en el escenario de la caza de los «asaltadores de caminos», normas injustas, límites absurdos.. en fin, espero equivocarme, pero como en este País País ocurre… y no ocurria desde la época de Felipe, todos los días nos levantamos con un sobresalto nuevo, así que medidas asi pasarán desapercibidas entre los temas verdaderamente importantes y que según nuestros «dirigentes» preocupan de verdad a la sociedad, y es si un señor valenciano le regalaron o no unos trajes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *