Avisadores contra la crisis

Aprovechando que muchos de vosotros estais a punto de iros de vacaciones (y otros ya lo habreis hecho ya) vamos a hacer una revisión de los que son claramente los dos mejores avisadores contra la crisis, uno por ser el que mejor precio tiene del mercado y el otro por ser el mejor avisador que por un poco de dinero mas nos da bastantes opciones y posibilidades. Estos dos avisadores son el InfoRad K1 y el Lince Basic y cuestan 49 y 69 euros respectivamente.

En los enlaces anteriores que están en los nombres de los dos avisadores os paso la información que tenemos en este blog acerca de ambos avisadores, no obstante os voy a realizar una pequeña revisión de ambos a modo de resumen.

Lince Basic

Este avisador nos muestra la información sobre la velocidad real a la que vamos (algo muy interesante) y además dispone de varias opciones mas aparte de varios tipos de avisos muy configurables. Las opciones de configuración que dispone son las siguientes: Tiempo total de conducción (tIE), Odometro parcial (PArC), Odometro total (StAt), Velocidad media (AuG), Velocidad maxima (tOP), Altitud (H), Coordenadas (CP), Rumbo (ru), Limite de velocidad (L), Idioma (SP normalmente), Niveles de alerta (LE05).

En lo que se refiere a los distintos tipos de avisos que soporta, y que son plenamente configurables, estos son los siguientes: Nivel 1 – radares fijos y de tramo, Nivel 2 – los anteriores mas posibles ocultos, Nivel 3 – todos los anteriores mas posibles moviles, Nivel 4 – todos los anteriores mas puntos negros de accidentes, Nivel 5 – todos los anteriores mas zonas escolares y Nivel 6, todos los anteriores mas otros usos futuros.

InfoRad K1

Este avisador también esta muy bien y para el precio que cuesta dispone de bastantes y sorprendentes opciones y posibilidades.  Entre ellas nos podemos encontrar las siguientes:

Bateria interna incorporada: Dispone de una batería interna que le da una autonomía de funcionamiento de entre 4 y 5 horas.

Puntos de usuario por software: Desde el software que se instala en el ordenador se pueden definir, importar y exportar las coordenadas de hasta 255 puntos de usuario.

Grabador de viaje: Es capaz de ir grabando cada cierto tiempo la posición GPS en la que nos encontramos para así poder despues y por software descargar la ruta que se ha realizado mientras el avisador estaba encendido.

Configuración de distancias y dirección: Permite configurar las distancias de aviso de aproximación, alejamiento y dirección del radar.

Calidad de la base de datos

Ambas bases de datos van bien bien aunque en el caso del Lince Basic la base de datos es mejor pero por contra en el caso del InfoRad K1 disponemos de una base de datos europea.

Imágenes de los avisadores

Conclusiones finales

Estamos ante dos avisadores a precio muy bueno, con actualizaciones gratuitas, bastantes posibilidades para el precio que tienen y desde luego que ambos están muy bien y cualquier usuario que desee un avisador barato tiene en estos dos una opción muy a tener en cuenta.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Avisadores contra la crisis

  1. Estos cacharritos empiezan a ser imprescindibles para intentar paliar en la medida de lo posible la expoliación masiva en las carreteras.

    Cuidadito este verano en las carreteras, y os diría que conduzcaís con cuidado, pero lo que se hace ahora en carretera no es conducir, sino «llevar» el coche y sobre todo, intentad no quedaros fritos al volante… parad cada 10 minutos como dice la DGT, tomaros un refresco de cola para no dormiros, ir a 110 en tramos de 120 y a 90 en tramos de a 100 para que por un despiste no os pille la benemérita… y tened suerte de no encontraros con algún capullo en dirección contraria que os lleve por delante.

  2. Yo tube hasta hace poco un avisador Guepard, y corregidme si me equivoco, pero ya nos son gratuitas las actualizaciones, tenia que enviar un sms (con coste) para que me enviasen un codigo para poder descargar la actualizacion, insisto corregidme si me equivoco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *