Revisión de actualizaciones de avisadores

Hacemos una pequeña revisión rápida a calidad de las bases de datos y al estado de las actualizaciones de los avisadores que mas recomendamos por este blog, avisadores que son recomendados por una gran calidad en sus actualizaciones y, lo que tambien cuenta,  por tener buena calidad en cuanto al hardware del avisador propiamente dicho.

Os paso un ranking a modo de pequeña revisión en la que por cada linea indico el/los nombres de los avisadores, la empresa encargada de la gestión de la base de datos, la calidad de la base de datos y la fecha de su ultima actualización disponible.

Quintezz Alerter/Locator – TSI Microsistemas – Excelente – 7 de Julio
MrHandsFree BlueAlert – TSI Microsistemas – Excelente – 7 de Julio
Alerter Pro para Windows Mobile – TSI Microsistemas – Excelente – 7 de Julio
Guepard/Lince/OnlyYou – Demac – Muy buena+ – 3 de Julio
Stealth Radar – Demac – Muy buena+  – 1 de Julio
OnlyYou – Demac – Muy buena+ – 1 de Julio
Hermes – Vega Elettronica – Muy buena – 3 de Julio

Asi que hasta aquí teneis el estado de las mejores bases de datos y no olvideis antes de salir de vacaciones actualizar vuestros avisadores o navegadores con POIs.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Revisión de actualizaciones de avisadores

  1. comento que el guepard para actualizar me he encontrado que se ha de enviar uns sms para actualizar, con su consiguiente pago.
    Un saludo compañeros.
    A dia de hoy poseo dos quintezz locator III y perfectos, actualizaciones muy frecuentes y gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *