Videos sobre el manejo y funcionamiento del detector Valentine One

Publicamos en este artículo unos videos sobre el funcionamiento y manejo del mejor detector portatil que disponemos actualmente en el mercado, es decir, del formidable Valentine One. Este detector portatil es un gran detector y con posibilidades que no tienen otros detectores como puede ser la la doble antena que posibilita que se nos informe acerca de cuantos radares son detectados y donde estan localizados (delante, detras o a los lados). Entre sus buenas cualidades tambien está la de dar un 30% mas de distancias respecto al Beltronics RX65e que es el segundo mejor detector del mercado.

Estos videos han sido realizados por EuroRadares y ya que a mi me han gustado bastante pues los paso como artículo para que podais verlos todos los lectores del blog. Como complemento a estos videos es fundamental la lectura del artículo sobre el Valentine One que publicamos ya hace tiempo en este blog pero que sigue estando plenamente vigente y de seguro os aportará una información muy completa al respecto de este gran detector portatil.

Contenido de la caja

Funcionamiento detector

Funciones y operación

Módulo display

Este detector lo teneis a la venta en EuroRadares por 475 euros iva incluido.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Videos sobre el manejo y funcionamiento del detector Valentine One

  1. compre valentine en andorra y las instrucciones van en ingles algien me las puede pasar en español no se hacerle funcionar me da falsas alarmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *