Conductores de Oia cabreados

En Oia, municipio de la provincia de Pontevedra, los conductores ya se han cansado de ser expoliados y denuncian con carteles informativos la expoliación a la que son sometidos a la vez que informan a los conductores que pasan por los puntos que estan situados dichos carteles para que tengan cuidado ya que en esas vías se expolia y se atraca al conductor.

Los hechos han sucedido en la carretera PO-552 a la altura de la parroquía de Villadesuso. Es ahí donde podemos ver carteles informativos que fueron puestos de madrugada por conductores que hartos de ser expoliados decidieron hacer una revindicación contra el expolio que sufren y a la vez avisar a los conductores que no conocen la zona para que tengan cuidado ya que los salteadores de caminos estan al acecho.

En los tres carteles se pueden leer respectivamente las siguiente revindicaciones: «Fora Radar», «Deixainos traballar» y «Xa está ben de recaudar».

Lo mejor de todo esto es que los habitantes de la zona aseguran que desde que se emplean estos carteles informativos se ha detectado que ha bajado sustencialmente el número de multas impuestas por los expoliadores.

Entonces viendo este resultado yo me pregunto sino era mas correcto avisar de la presencia de radares móviles, algo lógico ya que a tenor de los resultados se demuestra que los conductores al ver estas señales corren menos por lo que se consigue el, en teoria, objetivo de los radares, reducir la velocidad en zonas de potencial siniestrabilidad o riesgo de atropello.

Pero claro, eso no, eso nunca, mejor poner radares a traición con disculpas varias y así poder expoliar al conductor para recaudar cuanto mas dinero mejor y todo gracias a gobiernos sinverguenzas que ni en crisis son capaces de respetar y dejar en paz al pueblo, un pueblo que ya esta harto de ver como le expolian y le suben los impuestos.

Señores gobernantes, dejen de robar al pueblo, dejen de oprimir al pueblo, dense cuenta que el pueblo esta en crisis y no tiene dinero, y de una vez, dejenos en paz ya que nuestro dinero es nuestro no de ustedes. Ah perdon, claro, se me habia olvidado, ustedes son de esos que piensan que su dinero es suyo y el nuestro tambien es suyo.

Claro, claro, como no me habia acordado, ustedes lo que son es unos ladrones.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

18 ideas en “Conductores de Oia cabreados

  1. Mira, si en todos los puntos negros se pusiera un radar fijo, se eliminasen los radares de todas las autovías, y solamente los radares móviles estuvieran situados en verdaderas zonas de peligro, os puedo asegurar que los muertos se reducirian en más de un 50%.

    Pero si la gente se sigue matando en los puntos negros, y la DGT sigue llenando las autovías de más y más radares… ¿bajarán los muertos? lo dudo.

    me adjunto con esta iniciativa que debería ser seguida por todo el pueblo, creo que ya es hora de que los conductores hagamos algo serio.

    País País…

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  2. radares para recaudar?
    ke tonterias dices… 🙄
    seguro ke es el pueblo entero ke esta ekivocado….

    P.d: el radar no es el unico medio para disminuir la velocidad

  3. ¡¡Bravo Oia!!. Bien hecho. y es que…¡¡se lo merecen!! porque
    son unos auténticos ¡¡ladrones!!.
    A por ellos Oia, que son pocos, cobardes y ladrones.

  4. Claro, ¿como va a salir esta noticia en algún medio «desinformativo»? si el otro día oyendo el telediario de la primera, me dice el locutor con todos sus webs reposados «nosecuantos accidentes la mayoría por exceso de velocidad» cuando acababan de poner a un guardia civil indicando que la mayoría habian sido por distracción.

    Distracción Vs Velocidad… ¿por qué alguna universidad de estas del pinta y colorea, que ahora están muy aburriditas (ver universidad de Navarra haciendo un estudio que no vale para nada sobre el ritmo cardiaco en un encierro en San Sebastian de los Reyes), sobre la relación «velocidad excesivamente lenta y distracción? a lo mejor el resultado refleja lo que todos sabemos…. que muchas veces, a 120 te duermes… y a 150 no.

    País País de la banana republicana…

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  5. ¡Qué vergüenza de país!. ¡¡Esta prácticamente todo el sistema podrido!!. Mienten todos los días y a todas horas, y si no pueden mentir, esconden la verdad, pero si con esto no les basta… ¡¡Esconden la noticia!!.

    Esto es en lo que se ha convertido la democracia en este país, en el uso por el poder de todos los medios en beneficio suyo. Las cadenas públicas de información me resultan especialmente odiosas y las otras son en general para echarse a llorar: nos cuentan solo lo que les da la gana, como les da la gana y cuando les da la gana. Lo que no le interesa contar (al gobierno de turno), lo omiten, y si es necesario lo distorsionan/manipulan a su gusto.

    Sobre la prensa, más de lo mismo, habría que volver a los usos antiguos de los periódicos: son útiles para limpiarse el culo y para envolver sardinas en el mercado, ¡ah!, también se pueden usar para que el perrito de la casa haga sus necesidades encima de ellos cuando no aguanta más…

    Hay algunas excepciones, pero pocas e insuficientes para que todo el país esté realmente informado.

  6. No hay ningún tipo de duda, con Franco eramos todos más jovenes… ahora, por lo demás… salvo que gracias a esta democracia puedo elegir a un dictador de los 2 que hay cada 4 años ¿que ha cambiado? pues que gobiernan los hijos de los de antes, que por cierto, parecen que son los más inútiles del país… dicen que el analfabetismo del siglo XXI es no saber informática e ingles, no se al señor Rajoy o al Sr. Zapatero como se les dará lo del ordenador, pero creo que de ingles, son unos analfabetos, y ojala… solo lo fueran de eso…

    País País….

    http://www.lacasadelarcerojo.worpress.com

  7. trankilos ke el anafabetismo de este siglo lo van a solucionar con bolognia..
    las ingenierias informaticas van a desaparecer.. porke como se va a dar informatica en el instituno no va a hacer falta ingenieros informaticos….

    es como si desaparecen los medicos porke en el instituto te dan biologia 🙄

  8. El tema es que ahora los ingenieros de telecomunicaciones salen con más informática que electrónica, radio, comunicaciones, etc. Entonces (por ejemplo en la antigua empresa donde curraba) los telecos eran los «informáticos», es decir, los que programaban los cacharritos que se diseñaban y fabricaban, que para mantener 3 servidores de red, con un FP va uno sobrado.

    Eso si, luego quieren sacar una carrera de 5 años de «noseque» de la igualdad. Si antes había «Marias», ahora va a haber todo el santoral junto.

    Total, si se necesita un «Ingeniero de verdad», pues se hará como hasta ahora, llamar al ingeniero Alemán a que venga a resolver el problema, y los «ingenieros» españoles, pues a cobrar 1000€ y hacer trabajillos o de comerciales, o de relleno…

    País País…

  9. Sí, en esta mierda de país los sueldos se pueden dividir en los siguientes grupos:

    1º-Los que injustamente cobran menos de 1000 euros. Muchos.

    2º-los que cobran aprox. e injustamente 1000 euros, o algo más. Que según se dice son mayoría.

    3º-Los que cobran una gama de sueldos que van de los digamos, 1200 hasta los 2000-2500, muchos de forma justa, por antigüedad en la empresa, o por ser gente debidamente preparada, o con grandes conocimientos en su especialidad,etc.

    4º-De aprox. 2500 hasta… digamos… 3500 euros. Más de lo anterior aunque aquí ya se vislumbran bastantes que cobran posiblemente demasiado para lo poco que hacen, o aportan, o por puro «enchufismo» en su trabajo, sín más.

    5º-De 3500 «pa arriba», hasta, digamos… ¡6000 euros!. Aquí, -dejando a un lado los esclavos de su trabajo debidamente preparados- ya aparece una 1ª gran oleada de «mantas», «cobrarrentas», enchufados, políticos, jueces, «mandamases», «cacos», directivos, subdirectivos, empresarios, «calientapoltronas», «¿grandes economistas?», futbolistas, y un largo etc. que no me es posible citar por falta de espacio. Muchos de estos entiendo yo que no deberían cobrar lo que cobran, sinó menos o muchísimo menos, pero es solo una opinión personal.

    6º-Y terminamos con el supuestamente reducido grupo «vip», esto es, el de los que cobran desde aprox. 6000 euros hasta digamos… ¡Lo que les sale de los cojones cobrar!, o sea, ¡¡prácticamente sin límite de sueldo!!.

    Aquí aparece una 2ª oleada en que se repiten todos los del grupo 5º, pero a la cual debemos añadir además a estos:

    Presidentes, vicepresidentes, políticos «vip», amasafortunas, «supercacos», accionistas y grandes accionistas, «prevaricadores», consejeros y grandes consejeros, constructores, políticos corruptos, grandes
    empresarios, grandes estafadores, «¿genios?» de la economía, (luego los resultados son la crisis), y, ¡cómo no!, los banqueros y grandes banqueros no podían faltar, (a estos les hace mucha falta el dinero público que presta el gobierno, por cierto). ¿Son muchos o pocos?, ¿merecen cobrar todos lo que cobran?…

    Yo ya tengo mi opinión, pero, -dejando a un lado las clásicas ironías de estos temas- les invito a que juzgen uds. mismos, porqué es un tema muy grave.

  10. Cuando dicen que el 63% de los salarios son mileuristas o menos, y luego nos hablan de que el sueldo medio supera los 2500€…. ¿cuanto están gananto 4 tiparracos para que la media de eso?

    ¿el problema de muchas empresas en España? que está sobrada de «generales» cobrando 5 cifras, y tiene 4 «soldados» mál adiestrados… y encima, cuando hay crisis, echan a 3 de los 4 soldados y contratan 1 ETT que seguro que estará más motivado, currar con sueldo africano (menos de 800€), horario de Guantánamo (entrar a las 8 y salir cuando le salga de las pelotas a tu jefe) en un país de precios europeos (un piso 50kilos, gasolina 1€, un café 1€)…. si es que lo tenemos todo.

    Cuando hablan de que en España la gasolina es más barata, el metro es más barato que por ejemplo, Londres… yo me cambio ahora mismo pagar los precios de Londres, si cobro el sueldo del ingeniero Aleman… Pero con sueldo de senegales no me pueden venir a vender la moto de que la gasolina me sale 30cts más barata.

    País País…

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  11. no se de donde eres perico…
    pero en bilbao el cafe a 1 € es una utopia…. aki esta por encima del euro…

    aun me rio cuando el vecino de la rioja me dijo ke en bilbao le habian cobrado 1.50€ por una caña en bilbao….
    cuando le dije ke he pagado 2.50 por una cocacola entro en sock

  12. El café a 1€ fue cuando entró en vigor el euro, es decir allá por el 2002… ahora te pueden soplar hasta 2€ sin despeinarse.

    Mientras los sueldos siguen siendo más o menos los de hace 15 años, pues los precios ahora son… en fin…

    A mi no me importaría pagar 2€ por litro de gasolina, y 4 euros por un café, si me pagasen el sueldo que le dan a un ingeniero alemán, británico, frances… porque ver como en alemania un ingeniero que empieza le pagan más de 3000 pavos, pues como que te da que pensar en aprender alemán… lo que me «joe» es que me quieran cobrar impuestos alemánes, por servicios africanos y sueldos bananeros…

    pais pais…

  13. Hay precios que no te puedes escapar de pagar, pero por ejemplo los del café si que puedes y parte de la culpa la tienen todos los que pagan ese precio.

    Al final todo tiene el precio que los compradores estan dispuestos a pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *