El pueblo NO quiere más radares

La encuesta online y ademas que todo el que lo desee puede participar ha sido publicada en el diario [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] y en el podemos ver como los que estan votando se estan inclinando por el NO ya que la idea está clara, el pueblo no quiere radares porque el pueblo ya se está cansando de ser expoliado por la DGT, policias autonómicas y policias municipales.

El que desee participar en la encuesta puede hacerlo pulsando en [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], de momento he hecho una captura de la pantalla porque me huelo que encuestas como estas no interesan ser publicadas y seguro que o la quitan o falsifican sus resultados.

Pues asi son las cosas señor Pere Navarro, deje de robarnos nuestro dinero, deje de expoliar al pueblo y dimita ya de una vez, el pueblo no quiere que le sigan expoliando, el pueblo quiere dejar de conducir con miedo a que se le asalte  con radares ocultos en matorrales varios (ejemplo 1, ejemplo 2), el pueblo está en crisis, ¿o es que no se da cuenta?, dejenos en paz de una vez ya, vayase y enterese de que nuestro dinero es nuestro (que nuestros sudores nos cuesta ganarlo) y no suyo. Por cierto señor Pere Navarro, cuando se vaya no olvide llevarse tambien a Rubalcaba.

World Community Grid Signature Ranking

10 comentarios en “El pueblo NO quiere más radares

  1. Está claro que a la hora de recaudar, no existe la democracia… que los radares son por nuestro bien, aunque la gente no lo entienda y esté en contra (diría Rubalcaba)… ummm… simil curioso que Franco decía lo mismo, que todo lo hacía por el bien de los españoles aunque estos no estuviesen de acuerdo…

    ¿Los extremos se tocan? o simplemente PSOE=Socialismo=comunismo=fascismo=Fidel Castro y compañia…

    En fin, más del País País..

    Visitame en http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  2. Mas bien diria yo que el problema que tiene la democracia en este pais es que los gobernantes (me da igual quien este) solo escuchan al pueblo cuando les interesa.

  3. Desgraciadamente en el mundo solo existe una grandisima dictadura cuyo dictador es «el dinero»… y lo demás da igual… izquierdas, derechas, comunismo, socialismo, capitalismo, fascismo… nada, maquillajes para conseguir el fin último… forrarse y no pegar chapa a consta del pueblo…

    Planeta Planeta… y dentro de él… País País…

  4. Bueno, no van mal los resultados, muy realistas con el sentir real del pueblo. Parece que de momento no están manipulando la encuesta.

  5. Alvaro, pero ¿alguna vez el gobierno se ha preocupado de lo que quiere el pueblo? en fin, aunque hicieran un referendum nacional donde el 99% de la gente votase no al radar, y el 1% de abstubiera, aunque hubiera manifestaciones en la calle ¿tu te crees que quitarían este medio facil de recaudación?…

    «El Gran Hermano vigila amigo»

    País País…

  6. Pués si no se preocupan habremos de empezar/acabar a/de pasar de ellos, y castigarlos de una puta vez no votándolos y no haciéndoles ni puñetero caso cuando abran la insulsa boca que tienen.

    Es más, si no respetan para nada la opinión general sino únicamente cuando les interesa, habremos de entender que -aunque se crean muy sabios, que no lo son-, SE PASAN LA DEMOCRACIA POR LOS HUEVOS CON TAL DE SEGUIR HACIENDO LO QUE LES VENGA EN GANA, esto es, en muchos casos, manipular, engañar, mentir, decir la verdad a medias, esconder la verdad, falsear, robar dinero público, crear leyes «a su medida»,
    evadir a la ¿justicia? mediante sus cargos, no buscar el fondo real de los problemas y ponerles parches que ni se aguantan, tergiversar la verdad, cobrar demasiado para lo que hacen o lo que aportan, etc,etc,etc…

    Debo aclarar que evidentemente hay muchos políticos que se salvan de esta andanada, pero no por ello deberíamos permitir que el resto hagan lo que les de la gana.

    En fin, que me salgo del tema, sino respetan el resultado de encuestas como esta -porque no es el que desean- o se desentienden, que sepan que se desentienden también de la opinión de la mayoría, esto es, de la opinión mayoritaria en un país hipotéticamente democrático, o sea, PASAN DE LA DEMOCRACIA.

  7. El PSOE patético… el PP pues casi que igual… ¿cual sería un castigo a la clase política? que la abstención en las próximas elecciones sea tan elevada, que se tengan que anular los resultados… eso sería el boom a nivel internacional que la clase política necesitaría.

    Pero es tan dificil, como que a Alvarito le nombren Miss España, así que… a seguir protestando…

  8. Abstencion o empezar a votar a partidos que no sean ni PP ni PSOE.

  9. A seguir metiéndoles CAÑA, diría yo, pero caña inteligente y de calidad, como la vuestra.
    Saludos.

  10. Lastimosamente no tenemos «otros partidos», ya se vio con Rosa Diaz que parecia un soplo de aire fresco, pero nanai… otro partido de corte dictatorial en donde si discrepas del jefe, te echan…

    El problema del País País no son los partidos en si, son la clase política que de tanta endogamia (amiguitos, hijos, hijas, padrinos todos fornicando unos con otros) pues se han vuelto todos «estériles» de ideas y de inteligencia…

    Si yo necesito matarme a estudiar para unas oposiciones de mierda ¿por qué no sacan oposiciones para políticos? si para ir a currar de descargador de camiones de pollos al Dia me piden ingles a nivel conversación ¿Por qué tenemos unos ZapaRajoys que no saben ingles? en fin..

    Más y más de lo mismo…

    País País…

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6