Adquisición de 43 cinemómetros Autovelox por parte de la DGT

Podemos ver en el BOE de hoy Lunes 21 de Septiembre como la DGT acaba de adquirir 43 cinemómetros laser de tipo Autovelox 105 SE, cabinas para cinemómetros y flash. El número de expediente es el 0100DGT16259 y todo esto ha costado un total de 3.099.182 euros.

Bueno, pues no hay mucho mas que decir, simplemente que parece que la crisis como siempre solo es para el pueblo y los que gobiernan siempre tienen dinero de sobra y mucho mas si estamos hablando de dinero para expoliar al pueblo.

El que desee ver el enlace directo donde aparece esta información en el BOE lo tiene aquí.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “Adquisición de 43 cinemómetros Autovelox por parte de la DGT

  1. Ya, pero esto en una semana lo tienen amortizado, lo ponen en cualquira de las rectas que existen en la red de carreteras, de esas limitadas a 80 y nadie sabe porque y ya está… amortizado, y a partir de ahí todo lo que entre será para «la saca».

    País País…

  2. Olá, que tal estais.

    Me sabeis dizir Por Favor, si de essos Autovelox que an pedido, si haverán más móviles o Fixos ?

    Graçias e Saludos.

  3. ¡Es acojonante!, ¡se gastan más de 3 kilos (de euros) en esos 43 cacharros! ¡Impresionante despilfarro!. Luego resulta que en este país hay aprox. 6 millones de personas que viven bajo el umbral de la pobreza, ¡pero eso les importa una pepino! Ellos a lo suyo, a sacarnos el dinero de donde sea, y luego que se lo presten a los bancos o a cualquier otra mierda de «institución» similar. ¡Pero aquí no se queja nadie!, ni en la prensa, ni en la TV., ni los otros políticos, ni los jueces tipo «Robin Hood», ¡nadie!. ¡Qué falta de sentido moral qué tienen! ¡Qué sinvergüenzas! ¡Qué podredumbre más inmensa! Luego ya sabeís, a votarlos a todos en las siguientes elecciones. ¡Qué se lo han ganado! Sí,sí, ¡todos como borregos a votar!, qué eso es lo que quieren, que este continúe siendo un país de borregos, porque así les va de maravilla…

  4. Pero ya sabes lo que opinan los políticos. Dicen que el dinero público «no es de nadie», así que con esa mentalidad a despilfarrar.

    Hace nada se han gastado esos millones de euros (MILLONES DE EUROS) en comprarle al rey 2 cuadros para su despacho privado, el otro día Evo Morales dió un mitin político en Leganes Y SE LO HEMOS PAGADO NOSOTROS… así que ¿por que no se van a gastar 3 millones en estos radares? total, por lo menos esto lo amortizan en un fin de semana poniendo multas a los «asesinos» que van a 133Km/h

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  5. ¡Ah!¡Eso dicen! ¡Qué cadura tienen! Pués si no es de nadie… ¡TAMPOCO ES SUYO! por lo que no veo la razón para que lo deban gastarlo en esas mamarrachadas. Pero la realidad es que mienten una vez más, ese dinero es de miles de contribuyentes y deberían utilizarlo de una forma al menos sensata, y no como lo están haciendo…¡Desgraciados!,¡catetos!,¡inútiles!, ¡mamarrachos!,¡embusteros!,¡ladrones!,¡asquerosos!,¡políticos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *