Aviso a potenciales compradores del avisador BlueAlert

Modifico este artículo a fecha 2 de Abril del 2010 para informar de que ha habido cambios en la distribución del avisador MrhandsFree BlueAlert. Los cambios radican en que TSI Microsistemas que era quien estaba distribuyendo este avisador en España ya no lo va a distribuir mas por lo cual dicho cese en la distribución por parte de TSI Microsistemas va a acarrear dos grandes cambios a dicho avisador.

Los cambios que afectan a este avisador son concretamente dos y afectan a la base de datos y a la función manos libres, dichos cambios paso a enumerarlos a continuación

– Base de datos de radares. Debido a que TSI Microsistemas ya no distribuye este avisador la base de datos de radares pasa a ser la original de MrHandsFree la cual ya no es la base de datos de TSI Microsistemas que era la que teniamos recomendada en AntiRadares.Net como la mejor base de datos de radares para su uso en España.

– Función manos libres. TSI Microsistemas realizaba una modificación en placa en los avisadores BlueAlert que vendía que gracias a esa modificación se permitía poder usar el avisador solo como avisador y sin ningún teléfono unido a la función manos libres. Ahora y al no realizarse dicha modificación resulta que sino se lleva la función manos libres activada resulta que el avisador se desconecta pasados unos minutos de funcionamiento.

Debido a estos dos cambios cada potencial comprador deberá decidir si desea o nó la compra de este avisador, pero eso si que tenga claro que los cambios se han producido y que decida en consecuencia.

Author: Alvaro
Creador y administrador de AntiRadares.Net. Desde el 2006 escribiendo sobre dispositivos de alerta de radares, radares, noticias sobre temas de tráfico y seguridad en carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *