Google Maps Mobile Navigation

Acaba de hacer la presentación la primera beta de Google Maps Mobile Navigation. De momento solo hay soporte para dispositivos basados en Android 2.0 pero desde luego que conociendo a Google no creo que tarden mucho en tener soporte para otros dispositivos, fundamentalmente Windows Mobile y para Symbian posiblemente tambien.

Google Maps Navigation va a permitir navegación guiada por voz, reconocimiento de voz y acceso a Google Street. De momento este sistema de navegación solo está disponible en EEUU en donde tienen cartografía propia. Se le podrá decir al dispositivo donde queremos ir y aparte de indicarnos la ruta en pantalla nos guiará por voz para que lleguemos a nuestro destino. El sistema tendrá vistas en 3D y por supuesto que podrá recalcular rutas.

Lo mejor de todo esto, por si todos los que nos leeis no lo habeis intuido, gratuito, totalmente gratuito. 🙂

Al poco de saberse esto TomTom se ha desplomado en la bolsa. Curioso, curioso… igual ahora se acuerdan de que han cerrado algun que otro foro que les estaba haciendo una gran publicidad y gratis. Lo siento por TomTom pero a partir de estos momentos podrían estar teniendo lo que se merecen, y se merecen que de una vez por todas lo mejor no va a ser TomTom simplemente porque se llama TomTom, que es lo que ha venido ocurriendo desde hace tiempo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6