Detector Beltronics 967e+Enerby

Probamos esta vez el detector Beltronics 967e filtrado con el filtro Enerby v2. Recordemos que el detector Beltronics 967e  es un detector de reciente aparición en el mercado español y que viene en sustitución del Beltronics 975 el cual por el momento se ha dejado de fabricar. En la prueba a este nuevo modelo de detector Beltronics podeis ver como los resultados han sido muy buenos y han confirmado a este detector como otra de las buenas opciones que tenemos disponibles en lo que se refiere a detector de instalación fija.

Este nuevo modelo de detector de Beltronics esta basado en el Target EVO 660 por lo cual sólamente puede ser filtrado utilizando el filtro Enerby v2 y no va a poder ser filtrado utilizando el filtro Enerby Nano al igual que Target EVO 660 tampoco puede ser filtrado utilizando el filtro Enerby Nano.

Medidas y peso

Las medidas son: 20,8 (Largo) x 7,6 (Ancho) x 3,8 (Alto). Comprobar que hay espacio en el vehículo para poder instalarlo. No se admitirán devoluciones por problemas de espacio. El tamaño es casi igual que un Beltronics 975 con cono amplificador. Estas medidas suponen una superficie frontal de 29cm2 y un volumen de 532cm3. Su peso es de 780 gramos.

Indetectabilidad

Al igual que en modelos Beltronics anteriores, el filtro de Eneby aplicado a este detector convierte al Beltronics 967e en un sistema completamente indetectable no solo frente a Spectre III, IV y IV+ sino frente a un analizador de espectro que escanea entre 500Mhz y 40Ghz. Los filtros de Enerby estan probados frente a analizador de espectro lo cual es una garantia futura de indetectabilidad que garantiza que ningún detector de detectores futuro será capaz de detectar a un detector filtrado por Enerby.

Bandas operativas

En lo que se refiere a bandas operativas una vez instalado el filtro no hay que olvidar que el filtro Enerby anula la banda Ku. Los cuatro tramos acotados de la banda Ka siguen operativos ya que el filtro Enerby crea un ancho de banda Ka a 34,7Ghz a +-1300Mhz, es por ello por lo que los 4 tramos acotados seguirán funcionando ya que entran dentro del ancho de banda Ka creado por el filtro.

Falsas alarmas

En lo que se refiere a falsas alarmas no podemos constatar si con este filtro las falsas alarmas se reducen ya que en las pruebas realizadas hasta la fecha con el Beltronics 967e no hemos recibido tampoco falsas alarmas asi que tampoco podemos decir que de ninguna se pueda reducir todavía mas.

Rendimiento del detector

Si ya el rendimiento del detector ha sido muy bueno cuando se hizo la prueba si filtro, tan bueno como que se obtuvieron resultados muy buenos y sin necesidad de filtro, ahora con el detector una vez filtrado hemos podido constatar que los resultados siguen siendo buenisimos apreciando una leve mejora respecto a unidades sin filtrar.

Comparativamente hablando los resultados del Beltronics 967e+Enerby son similares a los resultados que se obtenían con las ultimas unidades de Beltronics 975 serie BC filtradas tambien con Enerby ya al final aunque el filtrado de un Beltronics 967e da un poco mejor resultado pues como siempre tiene mas que ver una buena instalación que esa leve mejoría.

Regularidad

Tras filtrar el detector hemos podido comprobar que el detector sigue siendo muy regular en distancias por lo que, al igual que en falsas alarmas, el filtrado por Enerby de este detector no ha provocado que se convierta en un detector irregular y sigue siendo un detector muy regular y fiel en cuanto a distancias dadas en multiples pasadas con distintas condiciones de tráfico.

Posibilidades de control del detector

Este producto puede ser controlado perfectamente por Stealth Radar, RoadPilot Micro o cualquier otro dispositivo que sea capaz de controlar al detector Target EVO 660.

Videos

Video 1 – Radar municipal de Bilbao (Bizkaia).
Video 2 – Radar municipal de Bilbao (Bizkaia).
Video 3 – Radar de Artaza (Bizkaia).
Video 4 – Radar de enfrente del Max Center (Bizkaia).
Video 5 – Radar de salida Balmaseda (Bizkaia).
Video 6 – Radar de al lado del Max Center (Bizkaia).

Imágenes del producto

Precios, información al cliente y soporte

Este detector filtrado por el filtro de Enerby tiene un precio total, detector+filtro, de 560 euros y puede ser comprado a través de EuroRadares, para información o soporte se puede contactar con ellos mediante el número de teléfono 902955069 o por email.

Conclusiones finales

Pues poco hay que decir, estamos ante un buen detector que una vez filtrado para ser completamente indetectable sigue siendo un buen detector, ofreciendo resultados muy buenos y sobretodo quedando totalmente indetectable.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Detector Beltronics 967e+Enerby

  1. Gracias por las pruebas, pues no, no va mal el cacharrín, y a todo esto ¿ cómo iba la antena, en vertical o en horizontal ?. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *