Esta técnica desde luego que no es nada nuevo en la viña de los recaudadores, digoooo en la viña del señor, aunque empiezo a detectar que les gusta usarla últimamente mas que antes. La técnica es sencilla, mejora los resultados respecto a técnicas anteriores y optimiza la facturación segun tiempo invertido.
El sistema es fácil y aparte de poneros dos fotos al final de este artículo os relato un poco en que consiste. La idea es poner un tripode algo oculto y cerca del tripode, conectados ambos por unos cables, se situa el coche camuflado lejos del alcanze visual de cualquier conductor.
El hecho de ocultar el coche y lo suficiente el tripode sirve para que el sufrido y expoliado conductor que se aproxima no vea nada, pero mas aún, los coches que puedan ir en sentido contrario (si es que los hay) que tampoco vean nada para que así no haya señales de advertencia.
Esta técnica da buenos resultados porque aún estando el tripode algo a la vista los conductores tienden a buscar coches en los arcenes o algo tapados y les va a ser dificil ver el tripode (aunque puede estar un poco a la vista) ya que no es lo que buscan y pasa muchisimo mas desapercibido.
Pues nada, os paso dos fotos, y con estas dos fotos ya acaba de quedar clara la técnica.
Tener cuidado ahí fuera ya que los recaudadores estan facturando en cualquier sitio y a cualquier hora.
Esta claro, en la segunda foto se ve el radar situado en un sitio MUY peligroso, un punto negro, una curva muy cerrada y donde los locos van a toda velocidad.
En fin… más de lo mismo
http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com