Mejor atracador de gasolineras que infractor del código de circulación

En este país está claro que es mejor, por poner un ejemplo REAL, ser atracador de gasolineras por el método de alunizaje, causando los destrozos que haga falta y robando el botín que haya en la caja, si he dicho, mejor ser eso antes que ser un pobre conductor que ha infringido (haciendola algo gorda, no voy a negarlo) el código de circulación.

Y es que no hace falta poner ejemplos de formas que un conductor puede liar una buena y que te metan un buen paquetito que vas a tener que pagar por cojones te guste o no te guste, estes deacuerdo no estes deacuerdo, y tengan razón, los que ponen la multa y expolian al pueblo, o no la tengan, porque sino la tienen lo vas a tener chungo para recurrir. No hace falta poner ejemplos de como te van a joder por todos los agujeros que puedan porque de eso se trata, de joder alguien y recaudar pasta con el.

Pero en cambio, en este pais, si eres atracador de gasolineras, lias una petardisima para robar un botin que vale bastante menos que lo que has destrozado… si haces eso, si eres alguien al que han detenido ya 19 veces, y la ultima has sido detenido por alunizar en una estación de servicio, si haces eso no pasa nada porque una jueza que parece que se ha hecho colega tuyo te va a dejar libre y aquí como que no ha pasado nada.

¿No ha pasado nada he dicho?, bueno si, paso algo, en pocas horas (no digo que haya estado implicado este interfecto ya que eso no se sabe), casualidad oyes tu que intentan infructuosamente atracar una gasolinera con el mismo sistema del alunizaje y como no lo consiguen pues se van a otra rularse de nuevo el mismo método y esta vez ya si.

Pues nada, que ya se sabe, en este pais mejor ser atracador de gasolineras, porque a la minima que hagais como conductores tenerlo claro que os van a joder y no vais a tener la suerte de este buen hombre, atracador de gasolineras como última profesion reconocida, que os dejen libres y aquí no ha pasado nada.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *