Muere un motorista al chocar contra el guardarrail en la A-3

Un motorista ha muerto esta noche al perder el control de su vehículo y chocar violentamente contra el guardarrail cuando conducía por el tramo inicial de la autovía de Valencia (A-3), ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido, por causas que investiga la Guardia Civil, sobre la una y media de anoche en el kilómetro 11 de la A-3 en sentido salida de la capital.

El fallecido, un hombre de unos 30 años, ha perdido el control de su moto, de gran cilindrada, y ha chocado contra el guardarrail de la parte derecha de la autovía.

El impacto ha sido tan violento que ha muerto en el acto y el equipo medico del Samur-Protección Civil desplazado hasta el lugar sólo ha podido certificar el fallecimiento.

Los sanitarios del Samur también han atendido por una crisis de ansiedad a una mujer que circulaba por ese tramo en su coche y ha sido testigo del accidente.

Aproximadamente una hora antes, minutos después de la medianoche, dos personas han resultado heridas al volcar el coche en el que circulaban en el enlace de la autovía de Extremadura (A-5) con la M-40.

El conductor del turismo, de unos 30 años, ha salido despedido y ha sufrido múltiples traumatismos de carácter grave mientras su acompañante, una joven de la misma edad, ha tenido que ser rescatada por los bomberos del Ayuntamiento y sufre diferentes contusiones que en principio no revisten gravedad.

Unidades del Samur-Protección Civil han estabilizado a ambos y les han trasladado a los hospitales Doce de Octubre y Clínico, respectivamente.

Fuente: El Mundo

Comentario de AntiRadares Blog

Una muerte mas que podia haber sido evitada, ¿alguna vez se va a dedicar dinero a quitar los guardarrailes asesinos o  seguimos como estamos y mejor poner radares por motivos exclusivamente recaudatorios?.

Autor: Otros

2 ideas en “Muere un motorista al chocar contra el guardarrail en la A-3

  1. ¿es imaginación mia o ya están con el rintintin de «moto de gran cilindrada»?

    Está claro que en los accidentes de moto la coletilla «moto de gran cilindrada» está a la orden del día, ya que la DGT ha creado esa conciencia social de que los motoristas de gran cilindrada van haciendo el loco y se habrá matado por eso, lo mismo que en todos los accidentes, si os fijais en el telediario, siempre sueltan la coletilla de «posible exceso de velocidad» cuando la muy idiota de la comentarista está describiendo un choque frontal, en fin….

    Pere Navarro, Rubalcaba y Zapatero, el PSOE al completo lo bordan… un 10 para su equipo de distorsión de la realidad.

  2. Estos lo que son es un equipo de monigotes de pizarra de colegio. A ver si los echan a todos a la calle o dimiten de una putísima véz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *