Auditorias viales para condenados por delitos de trafico

Los conductores que hayan sido condenados por delitos menores a la seguridad vial podran hacer auditorias sobre el estado y deterioso de las señales de tráfico o otro tipo de actividades publicos que favorezcan la seguridad vial. Este tipo de actividades pretende hacer frente al aumento de penas alternativas a la prision debido al aumento de condenados por delitos de tráfico.

Hay 122.758 sentencias de condenas a Trabajos en Beneficio de la Comunidad (TBC) de las cuales el 71% tienen una duración inferior a 30 dias de trabajos. La mayor parte de estas condenas es debido a infracciones por exceso de alcohol al volante. A este 71% de conductores irian destinadas este tipo de actividades de sensibilización y reeducación relacionadas con el delito cometido y que pretenden mejorar la seguridad vial y reducir las conductas de riesgo.

Este tipo de actividades a modo de talleres estarian divididas en dos partes, una parte teórica y otra parte práctica. En la parte teórica se sensibilizará al conductor de lo que puede pasar si se conduce habiendo consumido, alcohol, drogas o de forma temeraria.

La segunda parte contendria actividades de utilidad pública relacionadas con la seguridad vial y las campañas de prevención. Se podran hacer pequeñas auditorias detectando puntos negros, señales deterioradas o mal ubicadas. Tambien se podrán evaluar las calzadas y los pasos de peatones en busca de pavimentos en mal estado o defectos en las calzadas que puedan derivar en la caida de los peatones.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Auditorias viales para condenados por delitos de trafico

  1. A Juan Carlos Toribio, GC de tráfico le suspendieron de empleo y sueldo por hacer esto, y ahora vienen con estas historias? Por favor….

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 145 peticiones en 18,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots