Avisador Snooper MY-Speed Aura

Acabo de ver que ha salido al mercado de la mano de IronCar otro modelo de avisador de la marca Snooper. Este avisador tiene una pequeña novedad y es que no sólamente avisa de los radares que nos vamos encontrando sino que además es capaz de mantenernos informados de los límites de velocidad de cada vía por la que circulemos. Para la reallización de este artículo tomo la información directamente de la web de IronCar.

Snooper MY SPEED AURA, es la 1 ª unidad en el mundo dedicada exclusivamente a dar información del límite de velocidad de cada carretera en la que circulamos, no indica la velocidad real en la que estamos conduciendo, así como la provisión de alerta avanzada de la mayoría de las trampas de la policía. La velocidad inadecuada es a menudo responsable de muchos accidentes que causan en lesiones graves que algunas ocasiones incluso puede ser fatídica. MY SPEED AURA se asegurará de que usted sepa el límite de velocidad en todos los caminos que viaje, y podrá conducir de forma segura en todo momento.

Utilizando la última tecnología GPS y la base de datos más completa de límites de velocidad en Europa suministrados por NAVTEQ, este asombroso dispositivo le avisará continuamente del límite de velocidad de la carretera en la que viaja. A medida que cambia el límite de velocidad, MY SPEED AURA se puede configurar para que le avise tanto visual como audiblemente, como tener controlado en todo momento a que velocidad tiene que ir en vía aun que hayan cambios de velocidad el dispositivo le avisará de la nueva velocidad. Nunca más nos quedaremos sin saber a la velocidad que tenemos que ir.

Viene precargado con los límites de velocidad de carreteras de toda Europa occidental.

Conducir de forma segura con MY SPEED

MY SPEED AURA también alerta que el momento que se excede el límite de velocidad. Dos diferentes iconos se muestran en función de si usted está conduciendo por encima o por debajo del límite de velocidad.

MY-SPEED AURA si el icono en la pantalla esta de color verde «indica claramente que está
conduciendo con seguridad dentro del límite de velocidad.

MY-SPEED AURA si el icono en la pantalla esta en rojo «indica claramente que está
conduciendo por encima del límite de velocidad, con la necesidad de tener que reducir en la misma.

MY SPEED AURA ayudará a mantener su atención concentrada en todo momento. Conduzca a la velocidad correcta y de ser un conductor más seguro y más conciencia.

Ultra-compacto, MY SPEED AURA está, montado en el interior de los parabrisas de su vehículo, incluye soporte de ventosas para el parabrisas y toma de corriente al encendedor de cigarrillos. Además puede establecer MY SPEED AURA puede alertar a cualquier límite de velocidad que usted elija. Establecer MY SPEED AURA para avisarle visual y audiblemente a cualquier velocidad desde 30 km/h – 240 km/h. MY SPEED AURA puede ser pequeño, pero podría ser la ayuda a la conducción más importante.

MY SPEED incorpora avisos de radares vía GPS

Proporciona avanzadas de alertas de los radares fijos de la policía en toda Europa. Además de alertar de los cambios en los límites de velocidad, MY SPEED AURA, por supuesto, utiliza tecnología AURA.

MY-SPEED es diferente a otros sistemas Snooper, porque la base de datos AURA le permite descargar actualizaciones en vivo las 24 horas del día, todos los días.

AURA, la base de datos contiene toda la información que es vital para el conductor de hoy en día. La amplia base de datos cuenta ahora con el mayor número posible de localizaciones imaginables, incluyendo: Gatso, MCS, Truvelo, Watchman, DS-2, SpeedCurb, especificaciones cámaras de velocidad media, Mobile láser, Vans Mobile Camera, Mobile Gatso y Truvelo Cámaras, accidentes Hotspots, Alto zonas de riesgo, Cámaras Digitales, Congestion Charge Cámaras y Escuelas (opcional).

Imágenes del producto

Información del producto y soporte

IronCar es el distribuidor para España de los productos Snooper. Para contactar con ellos por motivos de información del producto o soporte técnico puede hacerlo a través de su página web, direcciones de email de información o soporte, o al número de teléfono 934343150.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots