Diferencias entre avisadores Hermes

En este breve artículo voy a tratar de hacer un resumen de las diferencias que hay entre los tres modelos de avisadores Hermes que existen ahora en el mercado. El articulo que voy a hacer es un breve resumen asi que no voy a profundizar en cada avisador, simplemente me limito a las diferencias mas relevantes.

Hermes GPS

Primer avisador de la marca Hermes, dispone ya de su lista de mas de 40 avisos distintos pero no dispone de chipset de alta sensibilidad.

Hermes Plus III

Este es el avisador que sustituye al Hermes GPS y que tiene la novedad de disponer de chipset de alta sensibilidad.

Kermes Plus III

Avisador Hermes Plus III que dispone de una salida de auriculares y que mediante un accesorio externo puede ser conectado a los altavoces del coche de tal forma que cuando va a sonar una alerta proveniente del avisador Hermes, esta se da por los altavoces.

Kermes Smart

Versión de tamaño considerablemente mas reducido. Similares caracteristicas al Kermes Plus III de tamaño mas reducido, tambien con chipset del alta sensibilidad y tambien dispone de una lista de mas de 40 avisos distintos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *