Invitaciones para ForoCoches (1)

Tras consultar con Electrik (administrador de ForoCoches.Com) y darme su visto bueno, desde AntiRadares.Net vamos a dar 5 invitaciones para ForoCoches.com para que 5 de nuestros lectores que no tengan cuenta en dicho foro puedan disponer de una y poder acceder al mismo.

Las invitaciones serán para los 5 primeros lectores que nos dejen un comentario en este mismo artículo, en dicho comentario debereis rellenar el campo email con el email que deseeis para que se os envie la invitación y de esa forma evitareis tener que dejar un email publicamente y asi no os lo verá nadie mas que nosotros. Es decir, el email debereis dejarlo en el campo email y nunca en el comentario que hagais.

Pues nada mas, a los que seais los primeros en contestar y recivais una invitación espero que hagais buen uso de ella y recordad que yo soy el referente que os ha dado la invitación asi que procurad no hacerme quedar mal.

Según se acepten las 5 invitaciones cerraré comentarios en este artículo y tampoco se admitirán comentarios en otros artículos del blog solicitando más invitaciones.

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 135 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6