Retrovisor Navegador+Bluetooth+visión trasera

Porque el Retrovisor no es suficiente, la instalación de sistemas de visión trasera es una de las herramientas más útiles actualmente. Permiten, su activación automática, al poner marcha atrás, ofreciendo una visión trasera privilegiada. No solo es una herramienta útil para el aparcamiento (ofreciendo imágenes de pequeños pivotes, obstáculos traseros, vehículos posteriores…), sino que además es un accesorio de seguridad ante personas que puedan cruzar tras nuestro vehículo.

Existe una gama específica para cada vehículo, adaptándose a la perfección a la forma, espacio y posibilidad de cada coche. Así como una gama estándar, que puede instalarse en cualquier vehículo.

Características técnicas generales

– Amplia gama de anclajes (múltiples posiciones y formas).
– Impermeable.
– Calidad de Visión: Imagen a Color OV 7949.
– SONY CCDResolución 420(TV líneas).
– Angulo de lente: 120º.
– Instalación: Empotrado/Substitución luz matricula/anclaje.

Retrovisor táctil, navegación, bluetooth y visión trasera

Este sistema se caracteriza por proporcionar toda la información imprescindible con un solo vistazo. La integración en un retrovisor de Navegación, Bluetooth y visión trasera. Al disponer de una situación tan privilegiada (a la altura de los ojos, e integrado en un elemento observado continuamente), reduce posibles distracciones del conductor y evita que alejemos la mirada de la carretera. Además de disponer de un menú muy intuitivo, la pantalla es táctil por lo cual resulta muy sencilla su utilización. También puede ser utilizado como Reproductor mediante sus entradas mini USB y SD.Incluye cartografía Europea y amplia conectividad de teléfonos. Además incluye cableado para poder realizar instalación completa y conexionado de cámara por RCA. (Cámara no incluida).

– Pantalla 4,3”.
– Pantalla LCD.
– Sistema : PAL/NTSC.
– Antena GPS Externa.
– Entrada SD/USB.
– Resolución RGB 480×272.
– Contraste: 500:1.
– Soporta 16 idiomas.
– Soporta hasta 2GB Cartografia.

Imágenes del producto

Información del producto y soporte

KpSport es distribuidor en España de este dispositivo. Para contactar con ellos por motivos de información del producto o soporte técnico pueden hacerlo a través de su página web, formulario de contacto, email o al número de teléfono 902111905.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *