Retrovisor Navegador+Bluetooth+visión trasera

Porque el Retrovisor no es suficiente, la instalación de sistemas de visión trasera es una de las herramientas más útiles actualmente. Permiten, su activación automática, al poner marcha atrás, ofreciendo una visión trasera privilegiada. No solo es una herramienta útil para el aparcamiento (ofreciendo imágenes de pequeños pivotes, obstáculos traseros, vehículos posteriores…), sino que además es un accesorio de seguridad ante personas que puedan cruzar tras nuestro vehículo.

Existe una gama específica para cada vehículo, adaptándose a la perfección a la forma, espacio y posibilidad de cada coche. Así como una gama estándar, que puede instalarse en cualquier vehículo.

Características técnicas generales

– Amplia gama de anclajes (múltiples posiciones y formas).
– Impermeable.
– Calidad de Visión: Imagen a Color OV 7949.
– SONY CCDResolución 420(TV líneas).
– Angulo de lente: 120º.
– Instalación: Empotrado/Substitución luz matricula/anclaje.

Retrovisor táctil, navegación, bluetooth y visión trasera

Este sistema se caracteriza por proporcionar toda la información imprescindible con un solo vistazo. La integración en un retrovisor de Navegación, Bluetooth y visión trasera. Al disponer de una situación tan privilegiada (a la altura de los ojos, e integrado en un elemento observado continuamente), reduce posibles distracciones del conductor y evita que alejemos la mirada de la carretera. Además de disponer de un menú muy intuitivo, la pantalla es táctil por lo cual resulta muy sencilla su utilización. También puede ser utilizado como Reproductor mediante sus entradas mini USB y SD.Incluye cartografía Europea y amplia conectividad de teléfonos. Además incluye cableado para poder realizar instalación completa y conexionado de cámara por RCA. (Cámara no incluida).

– Pantalla 4,3”.
– Pantalla LCD.
– Sistema : PAL/NTSC.
– Antena GPS Externa.
– Entrada SD/USB.
– Resolución RGB 480×272.
– Contraste: 500:1.
– Soporta 16 idiomas.
– Soporta hasta 2GB Cartografia.

Imágenes del producto

Información del producto y soporte

KpSport es distribuidor en España de este dispositivo. Para contactar con ellos por motivos de información del producto o soporte técnico pueden hacerlo a través de su página web, formulario de contacto, email o al número de teléfono 902111905.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 8,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots