iVía DGT para iPhone

Me he encontrado esta aplicación para iPhone asi que os la paso por si alguien que tenga iPhone esta interesado en probarla, su precio es de 2,39 euros y se puede descargar directamente desde AppStore. Si alguno la probais no olvideis comentarlo por aquí y nos contais que tal va.

iVía DGT te permite acceder por provincias y visualmente desde tu iPhone a las incidencias de tráfico existentes en las carreteras españolas que recoge la Dirección General de Tráfico (DGT).

La DGT incluye la información que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y los responsables de los Centros de Gestión de Tráfico de la Dirección General de Tráfico actualizan de forma automática durante las 24 horas del día.

La información correspondiente a las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona la facilita la Generalidad de Cataluña, mientras que las de las provincias de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya son suministradas por el Gobierno Vasco.

Ayuda

1.Utiliza su botón lupa para buscar la incidencias de la provincia española que desees o según tu ubicación actual,
2.toca sobre el icono de la señal que te interese para ver parte de la información que hay sobre la misma o,
3.pulsa sobre el botón de detalle para ver su información completa,
4.puedes pulsar el botón de la rueda dentada para ir a las configuración, y seleccionar aquellas incidencias que te interese visualizar (retenciones, meteorológicas, puertos de montaña, conos, obras) o,
5.usa el botón de flecha curvada para cargar las incidencias de nuevo.

Imágenes del producto

Novedades de la versión 1.01

Detectado y corregido el problema de visualización de las incidencias meteorológicas y la de circulación condicionada debida a los conos (cono en señal amarilla)

Información del producto y soporte

Para contactar con el autor de esta aplicacion por motivos de información del producto o soporte técnico podeis hacerlo a través de su página web o bien por email.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 8,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots