iVía DGT para iPhone

Me he encontrado esta aplicación para iPhone asi que os la paso por si alguien que tenga iPhone esta interesado en probarla, su precio es de 2,39 euros y se puede descargar directamente desde AppStore. Si alguno la probais no olvideis comentarlo por aquí y nos contais que tal va.

iVía DGT te permite acceder por provincias y visualmente desde tu iPhone a las incidencias de tráfico existentes en las carreteras españolas que recoge la Dirección General de Tráfico (DGT).

La DGT incluye la información que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y los responsables de los Centros de Gestión de Tráfico de la Dirección General de Tráfico actualizan de forma automática durante las 24 horas del día.

La información correspondiente a las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona la facilita la Generalidad de Cataluña, mientras que las de las provincias de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya son suministradas por el Gobierno Vasco.

Ayuda

1.Utiliza su botón lupa para buscar la incidencias de la provincia española que desees o según tu ubicación actual,
2.toca sobre el icono de la señal que te interese para ver parte de la información que hay sobre la misma o,
3.pulsa sobre el botón de detalle para ver su información completa,
4.puedes pulsar el botón de la rueda dentada para ir a las configuración, y seleccionar aquellas incidencias que te interese visualizar (retenciones, meteorológicas, puertos de montaña, conos, obras) o,
5.usa el botón de flecha curvada para cargar las incidencias de nuevo.

Imágenes del producto

Novedades de la versión 1.01

Detectado y corregido el problema de visualización de las incidencias meteorológicas y la de circulación condicionada debida a los conos (cono en señal amarilla)

Información del producto y soporte

Para contactar con el autor de esta aplicacion por motivos de información del producto o soporte técnico podeis hacerlo a través de su página web o bien por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *