Videos del Valentine One 2010 versión 3.872

Hemos realizado varios videos a radares de la zona para que veais los resultados del Valentine One 2010, desde luego que yo estoy convencido que ha mejorado respecto a versiones anteriores ya que me ha dado resultados muy buenos confirmandose que este detector es una muy buena opción y desde luego que en lo que se refiere a detectores portatiles sin duda sigue siendo la mejor opción como ha sido siempre.

En estos videos que hay de todo como me suele gustar hacer, tenemos radares que dan buenas distancias y tenemos radares como los de los video 4 y 6, que son radares nuevos en mi zona y en donde detectores de instalación fija no están dando buenos resultados a la altura de lo acostumbrado. 

Video 1 – Radar municipal de Bilbao (Avda Zumalakarregui).
Video 2 – Radar municipal de Bilbao (Avda Zumalakarregui).
Video 3 – Radar municipal de Bilbao (bajada Santo Domingo).
Video 4 – Radar autovia Berango dirección Leioa.
Video 5 – Radar de Artaza.
Video 6 – Radar de enfrente del Max Center dirección Santander.
Video 7 – Radar de Muzkiz dirección Santander.

Definitivamente estamos ante un buen detector y que parece que ha mejorado bastante en estos años desde que en el año 2007 probamos el primer Valentine One que tuvimos en el blog.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 148 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6