Videos del Valentine One 2010 versión 3.872

Hemos realizado varios videos a radares de la zona para que veais los resultados del Valentine One 2010, desde luego que yo estoy convencido que ha mejorado respecto a versiones anteriores ya que me ha dado resultados muy buenos confirmandose que este detector es una muy buena opción y desde luego que en lo que se refiere a detectores portatiles sin duda sigue siendo la mejor opción como ha sido siempre.

En estos videos que hay de todo como me suele gustar hacer, tenemos radares que dan buenas distancias y tenemos radares como los de los video 4 y 6, que son radares nuevos en mi zona y en donde detectores de instalación fija no están dando buenos resultados a la altura de lo acostumbrado. 

Video 1 – Radar municipal de Bilbao (Avda Zumalakarregui).
Video 2 – Radar municipal de Bilbao (Avda Zumalakarregui).
Video 3 – Radar municipal de Bilbao (bajada Santo Domingo).
Video 4 – Radar autovia Berango dirección Leioa.
Video 5 – Radar de Artaza.
Video 6 – Radar de enfrente del Max Center dirección Santander.
Video 7 – Radar de Muzkiz dirección Santander.

Definitivamente estamos ante un buen detector y que parece que ha mejorado bastante en estos años desde que en el año 2007 probamos el primer Valentine One que tuvimos en el blog.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *