A partir del 25 de Mayo las multas de velocidad apartir de 1 km/h

Bueno, por si a alguno se le habia olvidado que sepais que a partir del 25 de Mayo, que es cuando entrá en funcionamiento el nuevo reglamento sancionador, las multas por velocidad empezarán a ser apartir de 1 km/h mas de la velocidad máxima de la vía. Algo injusto a mi parecer pero que al menos acaba con las diferencias entre las politicas de actuación de las distintas policias.

A partir del 25 de Mayo la multa puede ser posible ya a partir de 1 km/h de mas, ya veremos lo que hacen las policias y si directamente aplican esa ley o dejan algo mas de tolerancia, el caso es que hay que tener claro que apartir de esa fecha por poder nos podrán multar apartir de un solo km/h de más. Es decir, que si la velocidad máxima de la vía es 120 km/h nos podrán multar a 121km/h con 100 euros y apartir del 25 de Mayo la posibilidad de dejarlo en 5o euros (50% de reducción) si nos acogemos a la fórmula del paga y calla que tanto le gusta al Pere Navarro y a las distintas policias, es decir, nos descuentan la mitad pero tenemos que callarnos y no recurrir, algo que les viene muy bien porque se ahorran el papeleo de los recursos.

Medida esta la de multar por encima de 1km/h que aparte de favorecer la recaudación va a favorecer el que se corra mas ya que si la multa (en tramo de velocidad de máxima 120) es la misma por ir a 121 que por ir a 150, pues ya nadie se va a arriesgar llendo a 125, o se va a 140-145 o se va incluso algo por debajo de 120 por lo pueda pasar, total, que mas da, al final es la tipica politica de la DGT de te jodo por un lado  pero te dejo un poco por el otro a ver si te despistas y te puedo joder mas todavia. Nada nuevo en este pais de ladrones y estafadores que solo piensan en saquear al pueblo.

Desde AntiRadares Blog y teniendo claro que lo mas facil es que se pierda el recurso, recomendamos que hay que recurrir siempre este tipo de multas por velocidad, multas por velocidad que están siendo claramente abusibas, que solo tienen como unico objeto la recaudación y el expolio, y que haciendo el recurso e inundando a la DGT y las distintas policias de recursos es de las únicas formas que tenemos de mostrar nuestra disconformidad y de intentar plantar batalla a la política expoliadora del estado, autonomias y policias locales.

Sobre este 1 km/h de mas se aplicará el correspondiente factor de corrección sobre la medición del radar, es decir, se sabe que el radar comete un pequeño error asi que se aplica ese error y se resta de la velocidad medida, algo que tiene una pega, y es que el radar se puede equivocar un poco por arriba pero tambien se puede equivocar por abajo, es decir y es lo que estais pensando, con el margen de error que se le da al radar podriamos ir a calculo que 124-125 (en velocidad maxima 120) y con la corrección se nos quedaria en 120, pero tambien podria darse el caso de que el radar nos mida algo de mas y con el factor de corrección pase que acabemos jodidos por ir a 118 reales (por poner un ejemplo en via de 120). Tiempo al tiempo y espero que me equivoque pero me parece que igual no.

El caso es que ya sabeis lo que nos viene y lo mejor que podeis hacer es empezar a pasar los radares un poco menos de la velocidad que tenga fijada la vía ya que mejor es eso a que nos pase la tipica que ultimamente gusta mucho a las policias y es que como tardan las multas en llegar (y encima los radares moviles mayoritariamente no para porque no les interesa) pues de la misma nos llegan 4 o 5 multas de 100 euritos y a aflojar el bolsillo que es lo unico que quieren.

Por que si algo debereis tener claro es que no os creais nada de lo que os dicen de que les importan las muertos y lo hacen por nuestra seguridad, tener claro que eso es mentira y lo único que les importa de los muertos es que por cada muerto es alguien con el que no podrán recaudar mas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

7 ideas en “A partir del 25 de Mayo las multas de velocidad apartir de 1 km/h

  1. Si me llega una multa a 121 con cualquier libro de física elemental se podrá demostrar que según las tolerancias del equipo es IMPOSIBLE demostrar si iba a 122 o 120, pero como el objetivo es tocar los huevos y sacaar el dinero, pues saldrá más económico pagar y punto.

    Y como muy bien indica Alvaro, si me la van a cascar igual por ir a 121 (que recordemos, con un pequeño despisto te puedes pasar unos cuantos kilómetros hora sin darte cuenta) pues ya para eso voy a 145 y tan feliz…

    El disparate de esta gente cabrea… eso si de aquí a 3 años le vamos a regalar 10.000 millones de euros a Grecia, ya que nos sobran… así es de generosa la aportación de Zapatero, y de algún sitio tiene que salir.

  2. Se está organizando una manifestación contra TODA la casta política de este país para el 16 de Mayo. No es una manifestación para pedir la dimisión de ZP o el fusilamiento de Rajoy, es una manifestación para exigir cambios radicales y terminar con los privilegios de estos parásitos.

    Contra el engaño, el despilfarro, la corrupción y la inmunidad que proteje a estos sinvergüenzas. Unámonos todos por una vez. Unámonos o nos vamos al garete.

    Siento si no es el lugar más apropiado, Álvaro, pero me gustaría que esta propuesta tuviera la mayor difusión posible. Buscad en Google: «manifestación 16 mayo». Gracias.

  3. el domingo dia 16 de mayo a la 18:00 nos pasó una patrulla de la guradia civil que iba haciendo una escolta a un pez gordo a mas de 180 km/h (yo iba a 120). Ellos se pasan por el forro los limites argumentado seguridad a los que hacen las escoltas, ¿pero los demás usuarios quien nos protege de ellos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *