Las ventas de automóviles crecen un 40%

Las ventas de vehículos están creciendo en los primeros meses que van de año, concretamente se habla de crecimientos en torno a un 40%. De momento las asociaciones de fabricantes y vendedores de vehículos parece que están contentos pero saben lo que les puede venir encima, y es una posibilidad muy clara el pensar que en pocos meses va a haber un hundimiento generalizado en dichas ventas.

En pocos meses nos podemos encontrar con tres sucesos que van a castigar seriamente las ventas de vehículos. 

– Primero y la triste realidad de tiempo a esta parte, el paro va a seguir creciendo, va a haber mas parados y mas familias que aunque sigan trabajando va a verse reducido su poder adquisitivo debido a que de empleo continuo van a pasar a empleo esporádico. La crisis aumentará, la economía cada vez irá a peor y las ventas se hundirán.

– Segundo y un dato a tener en cuenta que es claramente lo que esta adelantando las ventas que muchos compradores las estaban pensando para mas adelante. El plan 2000E se está terminando y se preveé que no se va a renovar, no porque igual el gobierno no quiera, sino mas bien porque no va a haber dinero para renovarlo.

– Tercero y dato tambíen que esta adelantando ventas, la subida del IVA, una subida del IVA que en productos de poco precio igual no se tiene tan en cuenta pero que en productos de alto precio como un coche si esta adelantando las compras.

Dentro de pocos meses se prevee un hundimiento de las ventas de vehículos, aunque lo verdaderamente preocupante es que igual se preve un hundimiento de todo tipo de ventas de productos que no sean productos de necesidad y que no se puede evitar comprarlos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Las ventas de automóviles crecen un 40%

  1. Prevenir una cosa se escribe «prever», no prever, que confundís con «proveer». Haber si aprendemos a escribir.

  2. Se dice «a ver», no «haber», que es un infinitivo (vamos a ver = veamos). A ver si aprendemos a escribir. De nada. :mrgreen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *