Avisador Guepard Classic

Metatrix saca al mercado su nuevo avisador Guepard Classic. Un avisador bastante completito con chipset de alta sensibilidad, avisos por voz y una base de datos gestionada por Metatrix. La lista de avisos de radar es bastante completa tambien y soporta algun tipo de aviso bastante interesante.

Características

– Diseño avanzado y compacto.
– Antena GPS de Alta sensibilidad y 32 canales.
– Aviso de la mayoría de tipos de radares existentes.
– Avisos por Voz y por Led en el display.
– Exclusiva base de datos Guepard actualizable todos los meses.
– Se conecta con un simple cable al mechero.
– Voltaje de entrada: DC 12V/24V
– Salida del altavoz: 8 Ohm, 0.5W (Max)
– Consumo: 180 mA. (DC 12V) Max 2mA.
– Temperatura de uso: -10º ~ 50º

Lista de avisos soportados

– Radares fijos.
– Pósibles ubicaciones de radares móviles.
– Radares de semáforo.
– Radares de tunel.
– Tramos de velocidad controlada.
– Puntos de usuario.
– Avisos de peligro.
– Anuncios de precaución.

Modos de funcionamiento

Este avisador tiene dos modos de funcionamiento, el modo conducción segura y el modo detección de radares.

– Detección de radares: Aviso de radares fijos, posibles radares moviles y radares de semáforo.
– Conducción segura: Aviso de toda los puntos existentes en la base de datos.

Información suministrada por el avisador

Este avisador es capaz de suministrar información variada dependiendo de si estamos circulando con el vehículo o bien con el vehículo parado.

– En circulación: altitud, velocidad, rumbo, sentido y altitud.
– En parado: hora, fecha, distancia recorrida, tiempo transcurrido, velocidad media, velocidad máxima y estado de los satelites.

Puntos de usuario

Este avisador soporta puntos de usuario de tal forma que el usuario puede seleccionar sus propios puntos dandole al botón de añadir punto de usuario cuando esté circulando al lado de la posición deseada. Para borrar un punto de usuario previamente guardado se deberá circular hasta estar al lado del mismo y darle al botón añadir (que en este caso será borrar) punto de usuario.

No hay opción de controlar un detector

En modelos de avisadores anteriores de la marca Guepard hemos visto como nos daban la opción de controlar un detector por cable Merlín v2 o Merlín S. Este avisador ya no da esta opción por lo que quien lo compre tiene que tener claro que no estamos ante un avisador capaz de controlar un detector.

Actualizaciones y calidad de base de datos

La base de datos de este avisador es la base de datos de Metatrix. Las actualizaciones de este avisador son gratuitas y suelen salir mensualmente. El proceso de actualización es bastante sencillo y fácilmente realizable por cualquier persona independientemente de sus conocimientos de actualizaciones en sistemas como este.

Imágenes del producto

Precio, formas de contacto y soporte

Metatrix cerró hace años por lo tanto ya no hay soporte postventa ni actualizaciones de radares.

World Community Grid Signature Ranking

33 comentarios en “Avisador Guepard Classic

  1. Quisiera comprar un avisador de radar legal pero no tengo mucha idea el que tengo que es el guepard clásico no me va debido al cable de corriente, os agradecería que me informarais sobre cual comprar. Gracias

  2. Hola que tal, compre un avisador de radar GUEPARD con bateria y alcoholismo y estoy loco llamado al lugar donde lo compre y a todos lados, entre en todos los sitio que me indica el catalogo y me dice que no existe esa pagina ese telefono y nada de nada, no se como puede ser.

    Estaria agradecido si me dan alguna informaciòn sobre esto para ponerlo en funcionamiento.

  3. La información que te puedo dar es la que ya has observado tu, la empresa cerró y no hay actualizaciones para ese dispositivo.

    Si quieres tengo codigo de descuento para lectores en un avisador mejor y con actualizaciones de calidad y garantizadas por una empresa que lleva en avisadores desde hace algo mas de 10 años. Se queda a buen precio.

  4. Tengo el avisador de radar guepard classis, por lo que os he leído la empresa ha cerrado, pero sabéis de otra página web o de otra manera para poder actualizarlo???

  5. Iñaki, que yo sepa no hay ninguna forma, tampoco conozco a alguna otra empresa que venda con distinta marca el guepard classic.

  6. Tengo un Avisador de Radares Guepard Classic. Lo he actualizado con la actualización del Only you, como aconsejaban en algún foro, pero ahora me emite unos ruidos muy molestos. ¿Alguien sabe cómo se eliminana esos ruidos o cómo resetear el aparato para dejarlo con la configuración original?

  7. Tengo un avisador de radares GUEPARD CLASSIC, ha dejado de funcionar, se enciende pero no indica nada, hay algún sitio para que lo revisen por si tiene arreglo.

  8. Alfonso, tiralo directamente a la basura, hace años que dejó de haber actualizaciones de radares para ese dispositivo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6