Avisador Guepard Classic

Metatrix saca al mercado su nuevo avisador Guepard Classic. Un avisador bastante completito con chipset de alta sensibilidad, avisos por voz y una base de datos gestionada por Metatrix. La lista de avisos de radar es bastante completa tambien y soporta algun tipo de aviso bastante interesante.

Características

– Diseño avanzado y compacto.
– Antena GPS de Alta sensibilidad y 32 canales.
– Aviso de la mayoría de tipos de radares existentes.
– Avisos por Voz y por Led en el display.
– Exclusiva base de datos Guepard actualizable todos los meses.
– Se conecta con un simple cable al mechero.
– Voltaje de entrada: DC 12V/24V
– Salida del altavoz: 8 Ohm, 0.5W (Max)
– Consumo: 180 mA. (DC 12V) Max 2mA.
– Temperatura de uso: -10º ~ 50º

Lista de avisos soportados

– Radares fijos.
– Pósibles ubicaciones de radares móviles.
– Radares de semáforo.
– Radares de tunel.
– Tramos de velocidad controlada.
– Puntos de usuario.
– Avisos de peligro.
– Anuncios de precaución.

Modos de funcionamiento

Este avisador tiene dos modos de funcionamiento, el modo conducción segura y el modo detección de radares.

– Detección de radares: Aviso de radares fijos, posibles radares moviles y radares de semáforo.
– Conducción segura: Aviso de toda los puntos existentes en la base de datos.

Información suministrada por el avisador

Este avisador es capaz de suministrar información variada dependiendo de si estamos circulando con el vehículo o bien con el vehículo parado.

– En circulación: altitud, velocidad, rumbo, sentido y altitud.
– En parado: hora, fecha, distancia recorrida, tiempo transcurrido, velocidad media, velocidad máxima y estado de los satelites.

Puntos de usuario

Este avisador soporta puntos de usuario de tal forma que el usuario puede seleccionar sus propios puntos dandole al botón de añadir punto de usuario cuando esté circulando al lado de la posición deseada. Para borrar un punto de usuario previamente guardado se deberá circular hasta estar al lado del mismo y darle al botón añadir (que en este caso será borrar) punto de usuario.

No hay opción de controlar un detector

En modelos de avisadores anteriores de la marca Guepard hemos visto como nos daban la opción de controlar un detector por cable Merlín v2 o Merlín S. Este avisador ya no da esta opción por lo que quien lo compre tiene que tener claro que no estamos ante un avisador capaz de controlar un detector.

Actualizaciones y calidad de base de datos

La base de datos de este avisador es la base de datos de Metatrix. Las actualizaciones de este avisador son gratuitas y suelen salir mensualmente. El proceso de actualización es bastante sencillo y fácilmente realizable por cualquier persona independientemente de sus conocimientos de actualizaciones en sistemas como este.

Imágenes del producto

Precio, formas de contacto y soporte

Metatrix cerró hace años por lo tanto ya no hay soporte postventa ni actualizaciones de radares.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

33 ideas en “Avisador Guepard Classic

  1. Quisiera comprar un avisador de radar legal pero no tengo mucha idea el que tengo que es el guepard clásico no me va debido al cable de corriente, os agradecería que me informarais sobre cual comprar. Gracias

  2. Hola que tal, compre un avisador de radar GUEPARD con bateria y alcoholismo y estoy loco llamado al lugar donde lo compre y a todos lados, entre en todos los sitio que me indica el catalogo y me dice que no existe esa pagina ese telefono y nada de nada, no se como puede ser.

    Estaria agradecido si me dan alguna informaciòn sobre esto para ponerlo en funcionamiento.

  3. La información que te puedo dar es la que ya has observado tu, la empresa cerró y no hay actualizaciones para ese dispositivo.

    Si quieres tengo codigo de descuento para lectores en un avisador mejor y con actualizaciones de calidad y garantizadas por una empresa que lleva en avisadores desde hace algo mas de 10 años. Se queda a buen precio.

  4. Tengo el avisador de radar guepard classis, por lo que os he leído la empresa ha cerrado, pero sabéis de otra página web o de otra manera para poder actualizarlo???

  5. Tengo un Avisador de Radares Guepard Classic. Lo he actualizado con la actualización del Only you, como aconsejaban en algún foro, pero ahora me emite unos ruidos muy molestos. ¿Alguien sabe cómo se eliminana esos ruidos o cómo resetear el aparato para dejarlo con la configuración original?

  6. Tengo un avisador de radares GUEPARD CLASSIC, ha dejado de funcionar, se enciende pero no indica nada, hay algún sitio para que lo revisen por si tiene arreglo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *