Avisador+Detector Shadow Plus

AntiRadares.Net tiene el honor de presentar la evolución del Stealth+Shadow que tan formidables resultados ha estado dando gracias a su formidable antena Shadow. Ahora la evolución de este gran sistema integrado de avisador+detector saca al mercado la versión Shadow Plus, que es el, ya conocido, avisador Stealth con la antena Shadow 2 la cual es la evolución mejorada de la anterior Shadow.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Como siempre ha sido ya la tónica en productos anteriores, este dispositivo se nos presenta de una forma completisima con todo lo que necesitamos para realizar nuestra instalación de avisador+detector. En este caso nos presentan un avisador con una formidable base de datos junto a un detector de gran calidad y buenisimos resultados.

 

Cuando abrimos la caja nos encontramos con todos los accesorios que se nos suministran para la completa instalación. Por un lado recibimos el avisador y el detector propiamente dichos, las guias de usuario e instalación, soportes para la fijación del detector, base magnética para la sujección del avisador en salpicadero, antena gps externa por si se desea instalar el avisador oculto, led de alta intensidad, cableado para la instalación y toma de alimentación del detector y cable USB para las actualizaciones del avisador.

AVISADOR GPS Y CONTROL DEL DETECTOR

El avisador GPS dispone de bastantes posibilidades y con un sistema de menús que ofrece bastante información. En el menú del avisador podemos acceder a información variada como el tiempo total de conducción, odómetro parcial, odómetro total, velocidad media, velocidad máxima, altitud, coordenadas con la posición actual y rumbo. Desde el avisador tambien podemos gestionar la configuración del detector y recepción de alertas.

Límite de velocidad

En este avisador podemos configurar un límite de velocidad para que se nos avise de cuando alcanzamos esa velocidad máxima configurada. Un ejemplo de uso de esta opción es el típico que suelo poner siempre, si configuramos el límite de velocidad en 120km/h se nos avisaría de cuando en una vía de velocidad máxima 120km/h, apartir de ahí se nos puede multar. Luego está la opción algo mas arriesgada que consiste en configurar esta opción en 150km/h y así se nos avisaría de cuando, tomando como referencia una vía de velocidad máxima 120km/h, apartir de esa velocidad configurada empezariamos a perder puntos si nos pillan con un radar.

Niveles de alerta

Este avisador dispone de 6 niveles de alerta de avisos gps. Gracias a estos 6 niveles podemos configurar el avisador para personalizar con los tipos de avisos que deseamos que nos dé.  Por defecto está configurado en el nivel 5.

1 – Radares fijos y de tramo.
2 – Los anteriores mas posibles ocultos.
3 – Los anteriores mas posibles móviles.
4 – Los anteriores mas puntos negros de accidentes.
5 – Los anteriores mas zonas escolares.
6 – Los anteriores mas otros futuros.

Configuracíón del detector

Desde el avisador se puede configurar el detector para seleccionar que tipos de avisos queremos que nos de, existen 3 posibilidades de configuración.

rd1 – Avisos de banda K y Ka.
rd2 – Avisos de banda K sólamente.
rd3 – Avisos de banda Ka sólamente.

Desconexión del detector por velocidad

Desde el avisador podemos configurar la opción de desconexión real del detector por velocidad, me refiero a desconexión real y no a un simple mute de señal. Para ello podemos, desde el avisador, configurar la velocidad por debajo de la que deseamos que el detector se desconecte.

Autodesconexión del detector

Tambien podemos configurar el detector para que se desconecte cuando se recibe una señal continua durante mas de un minuto. Una vez desconectado el detector permanecerá desconectado durante un periodo de 2 minutos.

Accesorios suministrados

El avisador asi como los accesorios que nos vienen con el mismo son los siguientes, cabe destacar el led de alta intensidad asi como la antena gps interna.

La utilidad de los accesorios suministrados, la antena externa y el led de alta intensidad, es fundamentalmente para instalar el avisador oculto, incluso para gracias al led de alta intensidad instalarlo en ubicaciones que no podamos oirlo o lo que sería la utilidad mas clara del led de alta intensidad, realizar la instalación de avisador+detector en una moto.

DETECTOR SHADOW 2

El detector Shadow 2 es la evolución del detector Shadow. Este nuevo detector Shadow 2 ya no está basado en el Beltronics 975, como lo estaba el modelo anterior, y sus resultados son muy buenos y mejoran al anterior modelo de Shadow. Antes de continuar os comento que para poder leer mas información sobre este detector Shadow 2 os recomiendo la lectura del articulo dedicado en exclusiva a este detector.

Naturalmente este detector sigue siendo indetectable, al igual que lo era su versión anterior, y ofrece respecto al modelo anterior una mejora sustancial según mi punto de vista, la cual consiste en que este detector es capaz de escanear la banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados en distancias. Escaneo de banda Ka ancha que sería importante en los casos de detectar algunos radares descalibrados (en concreto tenemos conocimiento de dos) que han hecho ya desde un tiempo su aparición en Galicia y Cataluña.

En lo que se refiere a falsas alarmas y por los resultados de las primeras pruebas realizadas tenemos ya la confirmación de que este detector esta ofreciendo un buenisimo resultado en cuanto a falsas alarmas y mas aún teniendo en cuenta que estamos ante un detector que escanea la banda Ka ancha lo cual es mas dificil todavia a la hora de realizar un afinamiento para que las falsas alarmas sean nulas o lo mas reducidas posible.

Las medidas de este nuevo detector son muy similares a las del detector Shadow y siguen siendo muy buenas y siguen teniendo el buen tamaño a la hora de instalar que ya tenia su versión anterior.

Este detector es compatible con los protocolos de conexión de un Beltronics 975 por lo que puede ser controlado por cualquier dispositivo que tambien controle al 975.

 

Versiones de Shadow 2

Hay dos versiones del detector Shadow, la versión Shadow y la Shadow B dependiendo de si el comprador desea compatibilidad con el protocolo de Beltronics 975 o Target EVO 660 respectivamente.

Mejoras respecto al Beltronics 975

A modo de pequeña comparativa respecto al Beltronics 975, las mejoras de este Shadow respecto al 975 sn las siguientes. Escaneo de la banda ka que no tiene ni el Beltronics 975 ni el Target EVO 660. Auto apagado cuando detecta una medición continuada (me refiero a apagado real del detector), mejoras en distancias con relación al 975. Indetectabilidad que convierte este detector en una opción de futuro si cambiara la ley. Claramente estamos ante un detector mas avanzado no ya que los Beltronics 975 y Target EVO 660, sino frente a los actuales STI-R, STI-R Plus y Beltronics 967e.  Resumiendo, tenemos aqui a un detector con con muchas mejoras sustanciales y mas adaptado a las necesidades del mercado hoy en día.

PUNTOS DE VENTA, INFORMACIÓN Y CONTACTO

Shadow Plus se vende a través de talleres instaladores por lo que no hay venta directa al público. Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira, una empresa muy conocida por los talleres instaladores. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través del número de teléfono 902100970 o por email.

World Community Grid Signature Ranking

28 comentarios en “Avisador+Detector Shadow Plus

  1. Pues la verdad es que no se si es el 2 o el uno, el caso es que la caja es identica,y la antena es igualita, al menos que sea lo que dicen en los comentarios y que la mia sea un poco mas ancha.

  2. Las antenas a la vista son muy similares, lo que tu tenias era la Shadow 975 que estaba basada en Beltronics 975 filtrada. Shadow 2 es un detector que no tiene nada que ver con Shadow 975.

  3. Alvaro Garcia, yo tambien te digo que lo que tienes es la Shadow 975 e no la Shadow 2. 😆

    Porque la Shadow 2, tiene poco mas de un ano en el mercado.

    Saludos. 😎

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 2,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots