Los medidores de tramo ya pueden multar

Apartir de hoy y según la información que tengo (que creo que es correcta) los medidores de tramo pueden empezar a multar, no estoy seguro de si ya lo van a hacer, los que hay instalados, pero el caso es que según la información que me llega estos dispositivos podrán empezar a multar a partir de hoy mismo.

Para el que no lo sepa, y resumiendo un poco, un medidor de tramo es un dispositivo que a diferencia del radar lo que hace es calcularnos la velocidad media que hemos tenido entre dos puntos. Para ello se necesita un tramo de autovia/autopista de varios km y que no haya salidas ni entradas en medio de ese tramo, entonces el mecanismo lo que hace es mediante unas camaras leernos la matricula y memorizar la hora de entrada en el tramo a medir (inicio del tramo), unos kilómetros despues volvemos a pasar por otras cámaras y de nuevo se nos lee la matricula y memoriza la hora de salida del tramo (fin del tramo). Con esos datos se calcula la velocidad media y si nos pasamos de la velocidad máxima permitida de la vía procederán a multarnos.

Para este tipo de dispositivos ha habido que cambiar la ley porque hasta ahora para poder multar por velocidad se debía indicar el punto kilométrico exacto donde se habia producido la infracción, ahora ya no es necesario y se ha preparado el regimen sancionador para que estos dispositivos, a parte de estar homologados para poder multar, puedan hacerlo sin ningún problema.

Recordamos a todos que los que deseis saber cuales son los mejores avisadores para tener controlador estos medidores de tamo podeis acudir a nuestros artículos sobre los avisadores recomendados.

Y sobretodo, apartir de ahora, tened en cuenta una cosa, ya pueden multar apartir de 1 km/h sobre la velocidad máxima de la vía (margen de error del cinemómetro descontado).

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Los medidores de tramo ya pueden multar

  1. Otra vuelta de tuerca, así día trás día, cuando acabará este acoso al conductor?. A ver si viene el cambio de Gobierno y los echan de una vez.

  2. Oye Álvaro, ¿y no existen todavía medidores fiables de la capacidad mental (y cerebral) que se puedan aplicar a nuestros políticos y mandamases nacionales?…

    Supongo que no, pero es una lástima, porque con esa tecnología nos ahorráríamos mucho dinero y disgustos los españoles, al evitar así el ser gobernados por inútiles y sinvergüenzas.

    Un saludo.

  3. Esteban si existen detectores de capacidad mental, lo que pasa es que cuando se lo aplican a los señores de la DGT no marca nada, no es lo suficientemente sensible como para detectar un nivel tan bajo de capacidad mental.

    Eso si, también existen los «gilipollímetros» y tampoco sirven con estos señores, porque cuando les quieres hacer una medida, se te sale de escala.

  4. Sin duda que la tecnología no está aún lo suficientemente avanzada para «detectar» a todos estos indeseables, ¡y así nos va!, pero creo que se debería hacer un esfuerzo en inversiones en este sentido por parte del gobierno de «Patatero». :mrgreen: ¡Total! para que se lo gasten en Audis, sueldos y dietas «estratosféricas», estudios sobre la mosca cojonera (que huele a otro fraude), y subvenciones a unos sindicatos de chupones (entre otros muchos asuntos de mierda), siempre sería esta una mejor inversión, a la corta o a la larga.

    Pero ya sabemos de sobra que los politicastros no van a lanzar piedras contra su propio tejado.

    ¡Fuera los medidores de tramo!, y otras gilipolleces para sacarnos el dinero.
    ¡Vivan los futuros medidores y detectores de escasa (o nula)capacidad cerebral de nuestros políticos!

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6