300 euros por llevar un tirachinas colgado en el retrovisor del coche

Vemos como la voracidad recaudadora no tiene limites y una vez mas se ceba con una coruñesa a la que le han caido 300 euros por llevar en el retrovisor interior del coche colgado un tirachinas de recuerdo de cuando era niña. Las explicaciones dadas no han servido de nada y encima el recuerdo familiar ha sido requisado, por lo que la chica esta se ha quedado sin su recuerdo de la niñez.

No deja de ser vergonzoso que la policia ande multando con 300 euros por llevar un tirachinas de hace 30 años y en cambio deja pasar a sabiendas el hecho de que es algo publico que las pistolas (con y sin licencia que de todo hay) en manos de gente que no deberia tenerlas es algo muy extendido en este pais. Pero claro, que mas da que haya pistolas sueltas, ademas contra eso no se atreven, mejor multar con 300 euros a la pobre trabajadora de turno que esta vez ha sido a ella a la que le ha tocado colaborar con la recaudación imperativa de impuestos indirectos.

Nada raro en este pais, nada raro cuando de todos es sabido que contra las pistolas no hacen nada, pasan de controlar eso, pasan de controlar si todo el que lleva pistola tiene sus facultades mentales intactas, pasan de controlar las pistolas ilegales que hay muchisimas en este pais, da igual, todo eso da igual, el que es delincuente y lleva pistola para delinquir puede estar tranquilo, a ese no le va a pasar nada. Pero eso si, si llevas un tirachinas, recuerdo de tu abuelo de hace 30 años, en el coche… preparate, que te van a crujir.

Nada nuevo en la villa del señor, los delincuentes en este pais siguen campando y camparan por sus anchas, llevaran pistola todo el que lo desee, de las que son ilegales todo el que esté tronado seguirá llevandola (asi pasa que de vez en cuando alguien se lia a tiros) y eso si, eso que no falte, a seguir crujiendo al conductor con la minima disculpa que se le encuentre.

Una autentica verguenza lo que esta pasando en este pais, pero tampoco hay nada de que extrañarse, y parte de culpa tiene la chica esta por no haberse dado cuenta que si ella llevara pistola no pasa nada, la iban a dejar en paz, pero ojo como llevas un tirachinas de hace 30 años o mismamente una navaja que se pase en un 1mm de la medida legal, ojo que te crujen.

Asi que estimada coruñesa, si me lees ya sabes, para otra vez que sepas que puedes llevar una pistola en la guantera que nadie te va a decir nada ni van a mirar, no vaya a ser que la lleves, que no hay problema, no te preocupes… pero es0 si, nada de llevar tirachinas en el retrovisor interno. Y si te pasas al lado de la delincuencia tu tranquila que en este pais los delincuentes campan por sus anchas, pero ya sabes, lo que has hecho no se puede hacer que (con perdon) te joderan.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “300 euros por llevar un tirachinas colgado en el retrovisor del coche

  1. yo que llevo una navajilla pequeña en la guantera x si hay que cortar el cinturón un manguito o un cacho chorizo, a ver. Creo que eran máximo 4 dedos para ir legal.

  2. A lo mejor el truco consiste en que todos los ciudadanos nos hagamos «delincuentes», no me imagino al «agente romerales» este parando una «frogoneta» llena de señoritos de etnia gitana por llevar en el retrovisor un tirachinas, porque a lo mejor el «agente romerales» se iba hasta calentito a casa.

    Pero ya sabemos como funcionan los agentes municipales (sobre todo estos), que muchos de ellos (no todos por suerte) demuestran su hombruna, su sentido del macho ibérico oliendo a AXE con la pobre conductora que, por miedo y por respeto, no le manda a tomar por culo como a lo mejor alguno de nosotros hubiera hecho.

    Bien por la DGT, bien por los ayuntamientos ¿Para cuando un Robin Hood en nuestras carreteras?

    Por cierto, haciendo un comentario al comentario de Zacarías, yo muchas veces llevo un machete de monte de 30cm de largo, es que soy un ASESINO EN POTENCIA, porque nunca se podrán imaginar que lo utilizo para cortar queso o cuando voy al campo para pelar palitos. Eso si, luego el José Ternera y sus amigos de la serpiente enroscada, pañito caliente, pero no demasiado caliente no vaya a ser que los señores se vayan a quemar.

  3. Esta policía se va a pareciendo a la mexicana. A mí me quitaron en un control una navaja de 4 cm de hoja por la cara (un GC), seguro que le hacía falta para para la merienda.

  4. si, son muy listos estos tipos. a mi hermano hace unos años tambien le quitaron una ballesta de esas que compras como recuerdo y que ademas de llevar un cordel de lana no hay manera de tensarla. asi que me direis que peligro podia tener mi hermano con la susodicha ballesta …… pero eso si, la multa se la clavaron igualmente por llevar un arma sin licencia. y yo me pregunto, si se necesita licencia para comprar o tener este tipo de souvenir, no deberian tambien tener licencia aquellos que lo venden? a mi que me lo expliquen.

  5. te quitan una navaja-llavero pero luego cualquier descerebrado en cualquier pueblo tiene una escopeta de caza.

    Sinceramente casi empiezo a preferir la democracia de Paco que esta democracia Rubalcabiana, que se parece cada día más y más a la de las repúblicas bananeras que todos conocemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *