Resolución de tráfico a favor de Stinger

Aunque ahora mismo los detectores son legales voy a publicar una resolución de Tráfico de Gipuzkoa que se resuelve a favor del conductor en el caso de una multa por llevar detector. Resoluciones como esta hay varias entre País Vasco, Cataluña y resto de España. Esta resolución se corresponde con antes del 25 de Mayo que fue la fecha  en la que quedaron legalizados los detectores por la reforma de la ley de tráfico.

Recuerdo a todos que Stinger se vende como un dispositivo que con el software de detección borrado es plenamente legal, y no tiene motivo para multar. Es decir, que ya no es cuestión de que Stinger pueda ser o no ser detectable, la cuestión es que si el software del detector está borrado el dispositivo queda totalmente legal y no tiene porque haber multa posible.

Debido a esto y si se produjera un cambio de ley y los detectores dejaran de ser legales, Stinger seria un dispositivo (con certificados de homologación incluidos) que sería totalmente legal con el software borrado.

Esto no solamente sucede en España, en Holanda pasa mas de lo mismo, en Holanda que tiene una ley contra los detectores bastante fuerte, Stinger con el software borrado también es legal.

Os paso un pdf para que podais ver vosotros mismos el recurso realizado y la contestación de tráfico.

Descargar resolución a favor de Stinger

 

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Resolución de tráfico a favor de Stinger

  1. Sin duda esto sentara precendente, aunque en el momento no da el caso, pues son legales, pero por si las moscas, y volvierana a hacerlos ilegales, siempre tendremso este precedente.

    Gracias Alvaro!!

  2. Pues si, en el caso de que la instalación de detectores volviera a ser sancionable tendriamos aqui a una buena opción y a tener en cuenta.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 139 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6