Videos del detector Shadow 2

Hoy hemos salido a realizar los videos para el artículo del detector Shadow 2. El resultado de las pruebas realizadas, pese a estar lloviendo y con algo de tráfico, ha sido muy claro y del cual hemos obtenido unas conclusiones muy contundentes. Este detector Shadow 2 ofrece tan buenos resultados, o incluso algo mejores, como los ofrecidos por el anterior Shadow 975 pero, con una mejora muy relevante, escaneando la banda Ka ancha.

Los resultados obtenidos han sido muy buenos y con cero falsas alarmas en los bastantes km realizados pasando por varios radares de la zona y como siempre pasando varias veces por el mismo radar para observar el comportamiento del detector en varias pasadas ante el mismo radar. Sin lugar a dudas estamos ante un muy buen detector y que nos ha dado excelentes resultados durante las pruebas realizadas estos dias.

Para la realización de las pruebas hemos utilizado un Shadow 2 con compatibilidad para Target EVO 660 y la propia centralita del Target EVO 660.

Como siempre y por si alguien tiene la duda de si este detector detecta la frecuencia 35,5 de los radaresde tipo RAI 2002, hemos pasado por un radar de este tipo, en el video de ese radar podreis verificar que este detector si que detecta esa frecuencia y además podreis verificar tambien los muy buenos resultados obtenidos.

Así que sin mas que decir, aparte de que hoy hemos podido probar un detector de una calidad excelente en todos los sentidos, a continuación os paso los videos de la prueba.

Video 1 – Radar municipal de Bilbao.
Video 2 – Radar municipal de Bilbao.
Video 3 – Radar de la A8 entrada Balmaseda.
Video 4 – Radar de la A8 al lado del Max Center.
Video 5 – Radar de la A8 en Saltacaballo (RAI 2002).
Video 6 – Radar de la Avanzada.
Video 7 – Radar de la A8 enfrente de Petronor.
Video 8 – Radar de enfrente del BEC.

Pues eso, lo dicho anteriormente, un gran detector que de seguro se va a colocar entre las mejores opciones en detectores que nos ofrece el mercado, y sobretodo con bastantes posibilidades de uso e instalación.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Videos del detector Shadow 2

  1. :mrgreen:

    Pues, una pergunta curiosa e super interresante: Sabeis si la Shadow 2 dara algunas falsas alarmas con otros detectores a parte del Combi e si las da por ex: al cruzar-se con otros detectores de la misma gama, como alguna Antena Stealth, otra Shadow 2 o con la vieja Shadow-975 ?

    Espero bien que no, porque ya nos basta con las falsas alarmas del Combi, que cada vez son mas en las Carreteras, no solo Espanholas, como tambien a vezes ai alguno aqui en Portugal.

    Que ya me e cruzado por lo menos dos vezes aqui en Portugal con un coche que lhevava un Combi al lado del GPS e la mia Shadow 2 se volvio loca, pero solo me dio la falsa alarma quando pille esse coche de frente, porque despues e ido detras de el e la Shadow 2 no me a dicho ni muu.

    Un dia destos ya hare tambien la prueba entre la Shadow 2 e la Merlin V2 a ver qual de las dos pita primero, porque con las Merlin tambien pienso que provocaran falsas alarmas.
    Ya vos tendre informados, sobre la Merlin V2/Shadow 2.

    🙄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *