Multa de tráfico a un inocente

Otra vez tenemos en un foro, concretamente ForoCoches, la queja de un conductor que ha sido multado injustamente. Os paso el mensaje que ha dejado por ese foro para que todos podais ver el nivel de ladrocinio al que está llegando la administración con el tema de recaudar fondos a traves de multas a toda costa.

A ver si me pueden ayudar, os cuento: (perdon por el tocho)

Año 2007 vendo un Audi A3 a traves de un agente de compraventa- el cual me lo paga y me da mi contrato de compraventa.

Año 2008 recibo una notificacion del ayuntamiento por primera vez, (segun ellos, 3º intento) del ayuntamiento de sevilla con sancion EN FIRME contra mi, publicado en el BOE por que por lo visto circulé de modo temerario y estacioné indebidamente ( son dos multas seguidas). Esa infración se comete el mismisimo día en que se hace la transferencia del coche en tráfico por parte del compraventa al entregarselo al que se lo compraría. (El Hijo puta ya se podría haber esperado un dia para hacer el cabra con el coche o la Poicia ya podría haberlo parado joder, que es muy comodo apuntar la matricula y punto)

Se envia un recurso al ayuntamiento diciendo que No era yo quien conducía, que yo había vendido el coche a traves de compraventa 1 mes antes de cometerse la infración, se entrega el contrato de compraventa e incluso el agente compraventa me da copia de factura de venta emitida el mismo día que yo se lo entregué y se adjunta un escrito identificando a la persona propietaria del coche en el día de la infración, con nombre y apellidos, dirección, etc.

4 meses mas tarde me llega una notificacion de APREMIO por las mismas multas, es decir, parece que han hecho caso omiso a mi recurso.

Se vuelve a reenviar el mismo recurso por segunda vez y se adjunta el primero que se envió con fecha firma y sello del registro de entrada del ayuntamiento de ese primer recurso.

A los 3 meses me llega un embargo a mis cuentas corrientes y me consiguen cobrar 70 euros de los 300 que suman en total las sanciones.

1 mes después me llega la notificacion de DGT comunicandome la retirada de 4 PUNTOS por esas infracciones (Conducción temeraria en ciudad).

Nos personamos con el expediente en el ayuntamiento y nos dicen que los recursos los han recibido, pero que no los aplican por que el plazo para presentar alegaciones la primera vez que se presentó por lo visto expiró, por lo tanto que lo tengo que pagar yo por que la sancion se ha convertido en firme.

Se volvió a enviar otro escrito al tribunal economico-administrativo de Sevilla pero de nada sirve. hoy me ha llegado otro embargo contra salarios y bienes muebles.

Estoy desesperado con ésto, no me parece justo pagar 300 y picos de euros y que me hayan quitado 4 puntos por una infracion que YO NO HE COMETIDO y menos identificando a la persona responsable.

¿ Que puedo hacer, que me recomendais que haga?.

Autor: Remi05

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Multa de tráfico a un inocente

  1. Ir a juicio, llamar a los medios de comunicación, denunciar al ayuntamiento, exigir por daños y perjuicios 1 millón de euros, venderlo en LA NORIA, y pagar las minutas al abogado si se gana el juicio y darle la mitad de lo que se le saque al ayuntamiento..

    ¿Donde está el estado de derecho? ¿La presunción de inocencia? pero claro, luego al de CHaos y compañía hay que llevar una montaña de pruebas y aún así, de vacaciones en Venezuela…

    País de pandereta, vestidos de flamenco y expoliado por estos hijos de colipoterra.

  2. Casos como este sólo pueden tener un calificativo: fascismo de estado. Para lo demás… (excusitas de la administración), ¡aguarrás!

    Si tienes dinero y tiempo, denunciar a la administración, o ir por lo contencioso, o lo que se pueda, que aquí ya no puede uno ni defenderse.
    Denuncia esta injusticia por carta en cualquier medio de prensa que te sea posible. Ya será mucho si te la publican.
    Ház esta injustia de dominio lo más público que puedas. No votes nunca más (si habías votado antes) a ningún partido político de mierda, no créas en ninguna ideología política, por bonita que te parezca o pueda parecer son todas una mentira y una basura. Recomienda a todo el mundo que haga lo mismo. Persigue siempre la injustia. Pásate al cristianismo y practícalo. Y reza, porque esta injusticia que te ha sucedido ya sólo la puede arreglar Dios, aunque para ello tenga que servirse de, o utilizar a estos ladrones aquerosos y apestosos si es necesario.

    Tal véz no te convenza, pero esto que te ofrezco es de lo más recomendable.

    Saludos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *