Sanciones proporcionales a la capacidad económica

El PA-PSA va a proponer que las sanciones vayan en proporcion de la capacidad economica del conductor sancionado, segun ellos este sistema sera mucho mas justo ya que quien mas tiene debe contribuir mas y tambien en lo referido a las multas, quien mas tiene debe pagar sanciones mas altas. A priori todo muy bonito pero tengo mis dudas al respecto.

Esta formula dudo mucho que salga adelante en base a dos motivos, el primero es que los gobiernos estan muy acostumbrados a expoliar al pueblo y a no tocar mas que lo minimo el dinero de las grandes cuentas. Y luego tambien otra posibilidad muy a tener en cuenta es que cifren la cantidad referente al que mas tiene en 15.000 euros y asi tienen la disculpa para subir las sanciones a la mayor cantidad de conductores posible, que es de lo que se trata.

Medidas como esta, aunque muy justas al principio y segun inicialmente se exponen acaban siendo una autentica sangria para el pueblo que una vez mas ve como se le expolia y los de siempre, los que mas tienen, los de la casta politica sobretodo, grandes cuentas y gente millonaria, esos como siempre se escurren y se libran de pagar lo que deben.

Eso si, el pueblo cada dia que pasa, mas expoliado que es de lo que se trata.

Que nadie piense que medidas como esta van a llevarse a cabo y si se llevan a cabo a saber la que nos preparan. Y no se llevan a cabo porque bien hechas implicaria reducir la recaudación porque es evidente que en este pais hay mucho mas gente que no llega o llega justo a fin de mes que gente que tiene una capacidad economica alta.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Sanciones proporcionales a la capacidad económica

  1. 😎 O sea que el cometer cualquier infraccion,incluso peligrosa saldra mas barato a uno que a otro,ya empezamos a vueltas con retocarla justicia,a gusto del consumidor, pero estamos en un pais serio o que esta pasando, vamos que te llevas una persona por delante y te puede hasta salir gratis, y al dia siguiente repetir

  2. No, si esto es solamente otra parida socialista para distraer la atención de lo mal que gobiernan.

    Eso sí, despido libre, para el que menos tiene.

    ¡Serán falsos… los muy h.d.p.!

  3. Pero qué pasa en este país?. Cada día hay una noticia peor en el tema este del tráfico?. Lo malo que es que todos los rumores se acaban cumpliendo. 1º fue el carnet por puntos, luego hacer delitos ciertas conductas, luego los radares de tramo, luego el decomiso de vehículos, ahora las sanciones proporcionales…¿pero, están locas estas autoridades?. ¿dónde va a parar esta locura fascista?. Me dan ganas de irme del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *