Según Pere Navarro los toros se prohiben gracias a Bambi

Señor Pere Navarro, muy bien, ahí estamos, si señor, esta usted ultimamente teniendo la capacidad intelectual de sosprendernos cada día con declaraciones impresionantes y y dignas de…, de…. bueno, mejor vamos a empezar por ver lo que ha dicho usted: «un proceso natural de concienciación cultural en contra de todo lo que tenga que ver con el sufrimiento animal», a causa de películas de Walt Disney como ‘Bambi».

Usted como buen socialista tiene un problema y gordo, y es que tiene la mala costumbre de tomar por tonto al pueblo, de pensar que el pueblo es gilipollas y retrasado mental, y claro, como usted esta tan concendido de ello pues acaba haciendo declaraciones como esta, mas propia de una clase de niños de 5 años que de un director general de la DGT. Y no, con esto no estoy diciendo que usted mentalmente se quedó en un niño de 5 años, no señor Pere, esto era un ejemplo, sin mas.

Señor Pere, mire, ya vale, ya vale de tomar por tonto al pueblo, y ya vale de decir tonterias como esa, los toros se han prohibido por la razón que sea, da igual, no viene a cuento, pero mire, si de algo estoy seguro es que lo de las peliculas de Disney solo se acuerda usted.

Señor Pere, ¿sabe usted esa de que iba por la calle uno tan borracho tan borracho que se pensaba que el iba bien y los que iban borrachos eran todos los demás?, pues mire, espero que no este cayendo usted en el error de lo mismo que el borracho pero en un tonto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *