Promoción Demac Motor para AntiRadares Blog

He gestionado para añadir otra promoción de descuento, como siempre una empresa relevante, con muy buen catálogo de productos y muy buen soporte postventa impartido por verdaderos profesionales del sector. Muchos conoceis a Demac (los que crearon los detectores Merlín v2 y Merlín S) asi que no me voy a extender mas ya que es una gran empresa y de sobra conocida.

Las condiciones de la promoción de descuentos y la forma de acceder a ella es muy facil, todo el que lo desee puede pedirme por email un codigo de promocion el cual se lo dais a la tienda online www.demacmotor.net durante el proceso del pedido. La tienda online de Demac con ese codigo os aplicara automaticamente el descuento segun el producto que se trate.

De momento el codigo es valido para avisadores, detectores y fluidemac.

Nada mas, asi de facil, como siempre me alegro que desde el blog podamos seguir ofreciendo a nuestros lectores lo que podemos segun nuestras escasas posibilidades.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.