Reducción del número de coches oficiales

El PP ha realizado una proposición no de ley para que se proceda a una reducción de los coches oficiales que no sea totalmente necesarios y aparte a tampoco comprar nuevos coches oficiales. Esta propuesta ha sido realizada en base a predicar con el ejemplo por los sacrificios que se les está pidiendo a los españoles.

Esta medida, según el PP, buscaría dos objetivos, el primero sería el de recortar gastos de una forma notable y el segundo sería el de predicar con el ejemplo de cara a la ciudadanía a la cual se le está pidiendo notables sacrificios.

Esta medida tendría que haberse llevado a cabo ya no ahora sino mucho antes, independientemente de la crisis, independientemente de que haya que recortar gastos, lo que no se puede permitir es que la casta politica viva a todo tren, con un lujo fuera de lo común y todo ello pagado por el pueblo, un pueblo que sigue expoliado y al que el estado solo se preocupa de el a la hora de robarle su dinero.

El problema va a ser que ahora vendrán los señores del gobierno y dirán que todos los coches oficiales son necesarios, ya, si, ciertamente, igual si son necesarios, y no lo pongo en duda, pudiera ser que sean necesarios.

Eso si, necesarios o no, si algo tengo claro es que si todos ustedes dependieran de mi a la hora de la adjudicación de los coches oficiales, les iba a dar un Dacia Logan a cada uno de ustedes y si a alguno no le parece bien, ya sabe lo que tiene que hacer, pagarselo de su sueldo que entre una cosa y otra le da para pagarse su cochecito oficial y de sobra, y el que quiera un Audi A8 de bastantes miles de euros ya sabe lo que tiene que hacer, de su sueldo, como hacemos el resto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Reducción del número de coches oficiales

  1. Maquillaje oportunista, ya que no se las demás comunidades autonómicas pero si la memoria no me falla el Sr.Gallardón es del PP y entre asesores, coches oficiales y que se llevó el ayuntamiento a un palacio (el antiguo palacio de correos que se encuentra en Cibeles) me parece a mi que me entra la risa con estas medidas que luego, los primeros que no cumplen son ellos mismos.

    Da igual PP, PSOE o la madre que parió a una cabra coja, es como intentar acabar con el hambre en el mundo cambiando el caviar de Beluga por caviar Sevruga.

    ¿Quieren dar una imagen de verdad? hagan las cosas no por decretazo ley, porque señores del PP para deshacerse de SUS COCHES OFICIALES no es necesario imponer, háganlo en las comunidades donde manden ustedes y no hagan pamplinas solo para salir en la foto, que de tan mal que lo hacen da hasta risa.

    Y cuidado que lo mismo se puede decir del PSOE…

    Ya esta bien TOLERANCIA CERO PARA LOS POLITICOS MANGONES

  2. Fijaos además en el matíz «totalmente necesarios», o sea, por ejemplo, ¿le sacarán el coche oficial a algún alcalde de algún ayuntamiento de pacotilla?…
    Es todo de una desfachatéz casi absoluta. Además de tomarle el pelo al pueblo día si, día también, nos quieren vender la moto de que van a ahorrar en lujos, cosa que no me creo.

    Da igual lo que digan o lo que hagan, en mi opinión, que es tambien la de millones de ciudadanos, a nuestros políticos no les queda ya ni pizca de credibilidad alguna.
    La medida, suponiendo que fuese en serio, cosa que ya no se creen ni ellos mismos, llega en efecto, tarde, muy tarde. Y es una medida del todo insuficiente, ya que el desfilfarro de nuestros políticos es enorme desde hace mucho tiempo, y en muchas otras facetas de sus actividades.

    Padecemos una saga de los peores políticos de nuestra historia nacional. Además de los más ineptos, son tambien los más desvergonzados.
    Y esto no se arregla ya ni con proposiciones no de ley, ni con demás gilipolleces a modo de engañabobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *