La administración debe 8,2 millones del plan 2000E

Las ultimas noticias que hemos recibido en lo que se refiere al plan 200oE dicen la cruda la realidad que algunos pensabamos que podia llegar a pasar, es decir, que las administraciones publicas deben 8,2 millones de euros a los concesionarios por las ayudas del plan 2000E, ayudas que primero tenian que ser adelantadas por dichos concesionarios.

¿Y porque nos lo imaginabamos algunos?, pues muy facil, no pretendo hacer de adivino ni pretenden acertar algo «a toro pasado», es tan facil como que lo primero que me imagine cuando ví a Zapatero prometer las ayudas del plan 2000E fue algo asi como… «¿ya habrá dinero suficiente para pagar eso?».

Y es que una vez mas vamos a poder ver como lo que mas le gusta al PSOE es prometer ayudas sin razonamiento alguno ni sin plantearse si hay o no hay dinero para afrontarlas.

Señores del gobierno, les voy a decir una cosa, y no pretendo alargarme en este artículo, voy a ser muy claro y voy a hacer un artículo cortito y sencillo, usease, me explico.

¿Algún dia les va a entrar en la cabeza que lo que hay que hacer y por lo que hay que luchar es porque el pueblo viva dignamente y no tengan que andar dandole ayudas?, ah no por favor, eso nunca, mejor seguir robando y expoliando al pueblo, mientras ustedes vives como reyes, y luego de vez en cuando le damos una limosna para conformarlo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “La administración debe 8,2 millones del plan 2000E

  1. El PSOE vive única y exclusivamente de sacarse fotos con el dinero de todos los españoles, lleva 100 años haciéndolo y no van a cambiar ahora.

    Han convertido España en lo que algunos incautos como yo pensábamos que era imposible, en una gran Andalucía donde PSOE lleva mandando más de 30 años con la táctica de empobrecer a sus ciudadanos hasta la miseria y luego, darles un trozo de pan duro para que encima les den las gracias.

    A gorrazos había que echarlos a todos al mar… a lo «ondo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *