Nuevos radares fijos para Pamplona

Pamplona va a contar con 4 nuevas cabinas de radar y un nuevo cinemómetro que rotará entre las cabinas para hacer la típica jugada de siempre de que nunca se sepa que cabina de radar esta activa (usease lleva maquina de radar dentro) y cual no.

En total va a haber 11 cabinas de radar y 1 cinemómetro que se añade a los 2 ya existentes para rotar entre todas las cabinas de radar, es decir, un total de 11 cabinas de radar y 3 cinemómetros (maquinas de radar).

La lista con las posiciones de tanto los nuevos radares como los ya existentes es la siguiente, los 4 primeros de la lista son los nuevos radares instalados.

– Avenida de Guipúzcoa, muy cerca de la rotonda de Berriozar.
– Avenida de Pío XII, cruce con Sancho el fuerte.
– Avenida de Zaragoza, junto a la gasolinera.
– Avenida Juan Pablo II, cerca del Club de Tenis de Pamplona.
– Avenida de San Jorge, junto a Renfe.
– Avenida de Navarra, puente de San Jorge.
– Avenida de Navarra, subterráneo de Hospitales.
– Avenida Aróstegui.
– Avenida del Ejército.
– Baja Navarra, cruce Media Luna.
– Cuesta de Beloso.

Asi que ya sabeis todos lo que teneis que hacer, mantener actualizados vuestros avisadores GPS o navegadores con POIs y para mayor seguridad mejor todavía si utilizais alguno de nuestros avisadores recomendados.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *