Sistema iDoor+TouchMe con Stealth II

Estamos en lo que es no solo la gama alta de este tipo de sistemas, sino ante lo que es el mejor sistema del mercado en lo referido a un producto de estas características.  Mejor sistema del mercado no solo por los resultados obtenidos sino que tambien por la facilidad de instalación y ocultación del producto. Un producto que nos ha parecido muy bueno y que sin dudas supone un avance importante en este tipo de sistemas.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Este producto viene presentado con lo necesario para la instalación del mismo. La antena receptora, la centralita de control, el interruptor TouchMe, cableado necesario, los manuales de instalación y configuración y el avisador Lince II. Los manuales de instalación son perfectamente claros y explican con claridad los pasos a seguir para la instalación de todos los componentes implicados en la instalación del dispositivo.

 

GRAN FACILIDAD DE INSTALACIÓN Y OCULTACIÓN

La instalación y ocultación de este producto es formidable debido a las dimensiones de su centralita de control y del accesorio TouchMe. Ambos son de poco mas del tamaño de una moneda de 2 euros lo cual permite una facilidad de instalación muy buena y sobretodo de buscar al sistema de control una ubicación que debido a su tamaño permite que la ubicación sea directamente la mejor que se desee según las condiciones del vehículo y gustos del instalador y cliente final.

 

La centralita aunque parezca mentira ofrece mas posibilidades de lo que parece, dentro posee un pequeño zumbador aunque tiene posibilidad de sacar un altavoz externo. Ademas de eso tambien permite sacar dos leds, un led de encendido del producto y otro led de avisos, es decir, el led que nos confirma que el producto está encendido y el led que se enciende con cada alerta del producto.

En lo que se refiere al interruptor TouchMe hay dos opciones de operación, una de ellas es que el dispositivo siempre arranque en apagado y otra es que el dispositivo arranque según haya quedado al quitar el contacto del vehiculo.

En la instalación que he realizado en mi coche he optado por poner sólamente el led de encendido para de esa forma poder confirmar que el dispositivo esta encendido. En lo referido al TouchMe he optado por la opción de que arranque en la posición que estuviera al quitar el contacto.

Lo que vemos en la foto de la derecha es la centralita de control del TouchMe ya que este tipo de interruptor hay que recordar que es un interruptor tactil, es decir, no se ve el interruptor ya que va por dentro de la superficie en la que se instale.

ANTENA Y RESULTADOS OBTENIDOS

Esta sistema está basado en la antena Shadow 2. Los resultados obtenidos han sido excelentes y ponen de manifiesto que estamos ante la mejor antena receptora. Este tipo de antena tiene un diseño que trata de mejorar resultados en angulo con situaciones dificiles (como emisores en curva) y no posee un diseño demasiado focalizado a un punto como sucede en el resto de opciones del mercado, lo cual perjudica en los casos como el que he mencionado anteriormente.

AVISADOR STEALTH II

Este sistema añade el avisador basado en Lince II el cual tambíen lo he instalado, sin duda estamos ante un muy buen avisador que sorprende por la rapidez con la que coje satelites. Además de eso tiene que destacar sus niveles de avisos configurables y que, respecto al modelo anterior, ya da los avisos de radar de semáforo y no hace como hacia el modelo anterior que indicaba los semáforos con camara como radares fijos. Concretamente el aviso que da es «semáforo con cámara». Las actualizaciones del producto son de gran calidad y gratuitas, en general salen actualizaciones cada mes a no ser que haya nuevos radares que precisen una actualización extra.

El avisador es bastante pequeño y además dispone de un altavoz suficiente para lo que es un aparato de estas características lo cual ofrece una intensidad sonora de avisos adecuada. Recordamos que el uso de avisador es mas que recomendable para garantizar el aviso de los radares fijos siempre a una distancia suficiente.

La toma de alimentación que viene con el producto es la toma directa y no la toma por mechero. Este tipo de instalación es aconsejable ya que asi se le busca una posición algo oculta al avisador y nos olvidamos de andar conectando y desconectando la toma de mechero. Así es como lo he hecho yo y la instalación ha quedado muy bien y sobretodo muy cómoda.

1 AÑO DE SUBSCRIPCIÓN CON AUTOPLUS

Junto a iDoor se obsequia con un año de subscripción a la empresa Autoplus de recursos de multas y asesoria al conductor. Durante ese primer año el propietario de iDoor estaría cubierto frente a cualquier tipo de multa que pudiera recibir.

CONCLUSIONES FINALES

Sin lugar a dudas estamos ante el mejor producto de la gama alta de este tipo de sistemas, un producto muy bueno, se mire por donde se mire, y que no sólamente es bueno respecto a los resultados obtenidos por el usuario sino que es muy bueno tambien en lo referido a la instalación, algo que de seguro agradecerán todos los instaladores de este producto el cual lo recomendamos para usuarios de este tipo de sistemas de gama alta.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

8 ideas en “Sistema iDoor+TouchMe con Stealth II

  1. Genial. Estaría bien saber precio recomendado y si puedes hacer unas pruebas por video mejor (las doy por hechas 😉 )

    Dependiendo del precio y rendimiento puede ser una excelente opción.

    P.D.: Se supone que abre puertas también no? :mrgreen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *