País Vasco: Parcial de muertos en accidente de trafico igualado a 2009

Hoy por desgracia podemos ver como el parcial de muertos en accidente de trafico en lo que va de año 2010 ha igualado a todos los muertos del año 2009. Esta información disponemos de ella via Lazo Gris y pone de manifiesto unos detalles que hay que recordar, ya que es ahora en una situacion como esta cuando a algunos no les intesa recordar.

Patxi Lopez llego al poder, como buen socialista, con una serie de medidas debajo del brazo, medidas que iba a cumplir claramente, ya que cualquier socialista otra medida no cumplirá esta que voy a decir si y sin lugar a dudas. Bueno, Patxi Lopez y Amparo Lopez Antelo, como responsable de trafico y que ya que tiene delito que proveniendo de ser responsable del area de  juridica de Real Automovil Club Vasco Navarro, tambien comparta las medidas de Patxi.

Para reducir muertos en carretera se ponen mas radares, para mejorar la seguridad se ponen mas radares, y para mas seguridad todavia, los radares moviles funcionan de noche tambien, y con estas medidas ya tenemos mejorada la seguridad vial. Bueno, digo que sino se mejora al final se recauda pasta que es de lo que se trata.

Pues señor Patxi Lopez, mire usted, con mas radares y radares moviles nocturnos usted va a teminar este año con mas muertos en accidente de trafico que el año pasado, por lo cual claro esta, ?así que no existe una relación directa entre poner radares y bajar muertos.

Esto que ha pasado es algo que tipicamente se da, no es algo puntual, lo digo para el que no lo sepa, eso si, este año podemos demostrarlo con datos oficiales.

Con esto señor Patxi Lopez, lo que le quiero decir, no es que pretenda echarle la culpa de los muertos, no, no va por ahí, lo que pretendo es demostrar algo que usted sabia que no era cierto y aun asi lo dijo, a base de radares no se reducen muertos. Señor Patxi Lopez, eso mentir y lo sabia, lo cual esta muy mal, ¿en cuantas cosas mas nos miente?.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “País Vasco: Parcial de muertos en accidente de trafico igualado a 2009

  1. Haré de pitoniso y creo no me equivocaré.

    Las cifras del 2010, las oficiales que sacarán el 31 de diciembre no te preocupes que serán de lejos mejores que las del 2009, nos venderán esas tasas del cuarenta y pico por ciento de reducción que no se sabe de donde las sacan, resucitarán los muertos que haga falta resucitar y al final, nos venderán lo de siempre, que se han reducido las víctimas mortales en un 35% por ejemplo.

    Pero pasará el tiempo, y a finales del 2011 los que seguimos estos buscaremos y encontraremos las cifras reales del 2010, con las víctimas a 30 días, con el cómputo general de verdad de todo lo acontecido en 2010, y sumando veremos que las víctimas, las verdaderas víctimas del 2010 serán entre un 40 y un 50% superiores.

    Esta predicción es fácil, pero ahora voy a hacer otra a más largo plazo… estamos en 2012 y si una maniobra a última hora del PSOE no lo remedia, ganará el PP las elecciones… no os preocupéis, 15 días después de que el PP asuma la DGT ya saldrán todos los vocales habidos y por haber del PSOE con las cifras reales (y alguna víctima más añadirán)para atacar al PP, alegarán lo bien que lo hacían ellos con sus radares y que con el PP (aunque siga habiendo el mismo número de radares, sanciones, etc) venderán la película que se han aumentado las víctimas en ese 50% que, como ya hemos visto, siempre ha existido con Pere Navarro pero que lo han maquillado muy bien.

    Es triste… digo triste, es un asco que los políticos utilicen los dramas de las familias y el padecer de la gente para ganarse cuatro votos, como digo dan asco.

    ¿Me equivocaré? esto queda aquí grabado, veremos en 2012 si tengo o no razón. Recuerdo aún cuando avisé de la subida del IVA y todos me tachaban de loco… incluido el propio gobierno que negaba, tajantemente, que nunca fuera a subir los impuestos, subir el IVA o tocar las pensiones.

    P.D. Antes de que alguien piense que son del PP, decir que tanto unos como otros me parecen lo mismo solo que con el panfleto contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *