Posible radar descalibrado en Gipuzkoa

Gentileza de un lector del blog se nos informa de que hay un mas que posible radar móvil descalibrado en la zona de Gipuzkoa. Este lector nos informa de que el coche radar móvil es un VW Passat gris de los nuevos. Las pruebas realizadas por el no dejan lugar a dudas, estamos ante un radar móvil descalibrado, lo que no sabemos es si eran pruebas o es algo ya definitivo y que vayan a empezar a multar.

Las pruebas realizadas no dejan lugar a dudas, el Valentine One sólamente detectó el radar cuando fue desactivado el modo Euro y abierta la banda Ka entera, solo así detector el radar en las dos pasadas realizadas con esta configuración, antes, con el modo Euro activado el detector no detecto el radar en ninguna de las varias pasadas realizadas.

Recordamos que por radar descalibrado entendemos todo radar que se ha desajustado de la frecuencia 34,3Ghz y se ha movido lo suficiente para que los detectores de radar que detectan la banda Ka acotada en uno o varios tramos no sean capaces de detectarlo.

Si el Valentine One no ha detectado este radar suponemos, y reitero que de momento es solo suposición, que este radar será totalmente indetectable por los siguientes detectores: Stinger, Ghost, Target EVO 660 y 660R, Beltronics 975 y Beltronics 967e asi como por Valentine One, Beltronics RX65e y Escort 8500 X50 Euro (estos ultimos a funcionando en modo acotado).

Frente a este tipo de radares los detectores que son eficientes son los que escanean la banda Ka ancha ofreciendo buenos resultados, es decir: Merlin, W-Finder Wireless, ST-Pro y Shadow 2.

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Posible radar descalibrado en Gipuzkoa

  1. Puedo asegurar que a 1 km desde ese radar, sentido circulación, había 4 agentes de la ertzaintza.

    No puedo asegurarlo pero creo que estaban esperando para recetar a conductores cazados.

  2. Hoy he vuelto a «sufrir» el descalibrado de Gipuzkoa. Menos mal que había mucho trafico y no se podía correr mucho.

    Mucho ojo por las carreteras gipuzcoanas.

  3. Se confirma que sigue descalibrado?

  4. Se confirma.

  5. La verdad que putada lo del valentine y que salga ahora este otro. En fin.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 12,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots