Revisión de avisadores por software – Noviembre/2010

Voy a escribir el primer artículo sobre la revisión de avisadores por software que tenemos en el mercado y que dispongan de base de datos española. Voy a dar una pequeña explicación por cada uno de ellos y a poner los enlaces a los artículos del blog en los que hicimos una pequeña prueba o presentación de cada uno de ellos.

Alerter Pro 4. Este es el mejor avisador de radares disponible en el mercado español y lo es por varias razones. La primera razón es que es el avisador que mas opciones de configuración y posibilidades posee, naturalmente que es un avisador con una gran base de datos, dispone de avisos online y además es el único avisador del mercado capaz de controlar detectores de tipo Beltronics, Target, Merlín, Shadow y Ghost.

Autovelox S4 – Avisador para iPhone que permite meterle la base de datos que se desee.

SpeedLimit – Avisador por software cuya base de datos y quien distribuye es la conocida web SCDB.info. La base de datos para España es correcta aunque el software del avisador es muy limitado y con pocas opciones.

Trapster – Aunque la base de datos de este avisador es publica no tengo datos de que tal de actualizada está para España, por lo demás el avisador es básico y con pocas opciones.

Wikango – Avisador que dispone de una buena base de datos para España y de avisos online. La pega de este producto es que el avisador es muy sencillo y con pocas opciones aunque los avisos online y la buena base de datos le convierten en una de las dos opciones recomendadas para su uso en España.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 151 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6