Revisión de avisadores por software – Noviembre/2010

Voy a escribir el primer artículo sobre la revisión de avisadores por software que tenemos en el mercado y que dispongan de base de datos española. Voy a dar una pequeña explicación por cada uno de ellos y a poner los enlaces a los artículos del blog en los que hicimos una pequeña prueba o presentación de cada uno de ellos.

Alerter Pro 4. Este es el mejor avisador de radares disponible en el mercado español y lo es por varias razones. La primera razón es que es el avisador que mas opciones de configuración y posibilidades posee, naturalmente que es un avisador con una gran base de datos, dispone de avisos online y además es el único avisador del mercado capaz de controlar detectores de tipo Beltronics, Target, Merlín, Shadow y Ghost.

Autovelox S4 – Avisador para iPhone que permite meterle la base de datos que se desee.

SpeedLimit – Avisador por software cuya base de datos y quien distribuye es la conocida web SCDB.info. La base de datos para España es correcta aunque el software del avisador es muy limitado y con pocas opciones.

Trapster – Aunque la base de datos de este avisador es publica no tengo datos de que tal de actualizada está para España, por lo demás el avisador es básico y con pocas opciones.

Wikango – Avisador que dispone de una buena base de datos para España y de avisos online. La pega de este producto es que el avisador es muy sencillo y con pocas opciones aunque los avisos online y la buena base de datos le convierten en una de las dos opciones recomendadas para su uso en España.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *