USO recuerda al Presidente de Gobierno reclamaciones sindicales ante el G-20

Julio Salazar se dirigió el pasado 28 de octubre al Presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con las propuestas de las Global Unions (compuesta por organizaciones sindicales internacionales: la Confederación Sindical Internacional –CSI- , la Comisión Sindical Consultiva ante la OCDE -TUAC-, las once Federaciones Sindicales Internacionales y las centrales sindicales nacionales afiliadas), dirigidas a los líderes del G-20 que, próximamente, tendrán una nueva cita en Seúl los días 11 y 12 de noviembre.

La USO, como miembro de esas organizaciones, hace suyas esas propuestas realizadas en una Declaración. Como en anteriores citas, el sindicalismo internacional y la USO en particular considera que los líderes del G-20 deberían dar prioridad a reducir el desempleo y, a medio plazo, adoptar un modelo distinto de crecimiento y desarrollo, un modelo que sea equilibrado, sostenible, que promueva la creación de puestos de trabajo decentes y una distribución justa de los ingresos.

Consulta la declaración:
http://www.uso.es/media/G20Seoules.pdf

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6