Declarado el estado de alarma en el blog

Por orden de Fredi ha sido declarado el estado de alarma en varios blogs y webs criticos con la politica de la DGT, y hemos sido militarizados todos. Cada uno tenemos a un picoleto con tricornio detras nuestro pegado al cogote leyendo todo lo que escribimos asi que las cosas estan como estan. Lo peor es que al picoleto encima le tenemos que dar alojamiento y papeo; esto es debido a que los recortes de presupuesto del gobierno han afectado tambien a las dietas de los que se dedican a los estados de alarma y no les dan ni para un paquete de pipas.

Ya que nos han militarizado nos podian haber puesto una picoleta, pero nada, parece que no estan por la labor y nos han colocado a un tio de unos 50 años que encima tiene cara de puteado, no me extraña. El chaval parece majo dentro de lo que cabe pero es que la situación no acompaña para que nos hagamos amigos yo y el. Ademas un chaval muy concienciado con su trabajo, le he dicho que si queria algo que no fuera agua para acompañar y me ha dicho que es que en horas de servicio no bebe y como le han puesto un servicio de 24h, porque no hay para pagar tres guardias a tres turnos, pues que no puede beber en horas de trabajo asi que va a estar seco hasta que acabe el estado de alarma.

Bueno pues eso, que has nuevo aviso el tema esta como esta y es lo que hay. Por cierto, se aceptan donaciones para mantener al picoleto en cuestion.

No se si os he comentado en articulos anteriores que la DGT lo esta haciendo muy bien, y piensa por nosotros y por nuestra seguridad. Ademas de todo eso gracias a la recaudación de las multas se esta invirtiendo en grandes cosas que estan reduciendo los muertos bastante, y sobretodo que el dinero de las multas provoca un efecto en el conductor que ha realizado la infraccion muy positivo para que en el futuro no vuelva a recaer en las mismas malas acciones y se convierta en un ciudadano ejemplar. Cierto es que muchos conductores reciben varias multas pero es por su bien, ya que con la primera multa no han recapacitado del todo.Recordad que la DGT solo piensa en nuestra seguridad y todo lo que hace es por nuestro bien y ademas no falsean los muertos en accidente de tráfico.

Bueno, os dejo, que el susodicho me esta pidiendo que le ponga un pinchillo de tortilla que dice el chaval que a este paso se va a quedar anorexico.

En fin, es lo que tiene las militarizaciones y los estados de alarma, que como no hay dinero para nada excepto para los sueldazos y despilfarros de la casta politica, pues encima de que nos militarizan tenemos que colaborar dandole papeo y alojamiento al currela de turno.

Pulsar aqui para ver las condiciones legales del estado de alarma

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

12 ideas en “Declarado el estado de alarma en el blog

  1. Decomiso de vehículos: que vergüenzaaaaa!!!. Pero ya no pueden apretarnos mas las tuercas, que se os ocurre que nos pueden hacer más?. Ostiaaa, es verdad, nos pueden crucificar al pie de las carreteras, como en la vía Apia cuando los romanos. Ojoooo. esa será la siguiente medida.
    Que haremos con los Porsche, Lambo, etc?. Que los prohíban todos.
    (Estos tíos ya pueden esperar mi voto en el próximo milenio sentados…)

  2. De momento solo queda esperar que salga el PP y a ver si se salva esto un poco. Aunque si queremos salir de todo esto que hay montado la opcion del tercer partido tendria que ser una realidad.

  3. 😯 😯 Alarma del mundo mundial, la dictadura avanza, rumores sitúan al sector eléctrico en el punto de mira. Esta mañana numerosos centors de generación y distribución de Iberdrola, Endesa y Unión Fenosa han aparecido cercados por las fuerzas de seguridad del Estado, se rumorea que las plantillas de empleados ante las constantes subidas del recibo para los clientes y por contra sus cada vez más exíguos contratos colectivos y remuneraciones planean una acción conjunta para la noche del próximo 31 consistente en dejar caer las líneas de 400 Kv. de la red nacional y las interconexiones con Francia y Portugal a fin de provocar un cero a nivel nacional. Seguiremos informando.

  4. En este pais ni es necesario que avance la dictatura demasiado ni sirven de nada las protestas, total, que mas da, si no pasa nada, el dia de las elecciones ala, amnesia colectiva. 😀

  5. ESTO ES UNA DICTADURA COMUNISTA!!!

    LO HACEN ADREDE, LO HACEN ADREDE PARA VERNOS EN LA RUINA!!

    ZP LO HACE ADREDE, SE CARGA EL PAIS A PROPOSITO PORQUE ODIA ESPAÑA!!

    UN ABRAZO AMIGO MOTORLAZ Y ALVARO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *