La actualización de los radares en el OnlyYou Combi es muy sencilla. Voy a hacer un pequeño manual de actualización de la base de datos de radares para que os quede claro a todos los que lo habeis comprado el proceso que hay que seguir.
Para ello lo primero es descargar e instalar el software de actualizacíón, este software habra que instalarlo una sola vez en cada ordenador desde el que se desee actualizar el Combi. El enlace para la descarga del producto lo teneis aquí. Una vez descargado e instalado habrá que proceder a descargar el fichero de actualización de radares cuyo fichero podeis descargaroslo desde este enlace. Conviene recordar donde se guarda en el disco duro este fichero de actualización. Una vez descargado tambien este fichero pasamos a ejecutar la aplicación de actualización para el Combi.
Ahora procedemos a conectar el Combi al ordenador a través del cable USB suministrado.
Una vez conectado y verificado que nos indica que el Combi esta conectado entonces le damos al botón de «Base de Datos» y buscamos el fichero de actualización de radares anteriormente descargado y le damos a abrir.
Tras finalizar la barra de progreso y llegar al 100% ya tenemos nuestro Combi actualizado y podemos desconectarlo del ordenador y volver a llevarnoslo al coche para disfrutar de la utilización de este excelente dispositivo. Una vez actualizado nos lo indicará apareciendo la palabra terminado.
hola he adquirido un detector only you combi. al intentar descargarme la ultima actualizacion me sale una pagina muy rara y no un archivo descargable.
que debo hacer?
Darle a «guardar enlace como» y descargalo a la carpeta que desees.
hola de nuevo, lcon el archivo descargado le doy a upgrade y se me queda bloqueado en el 40% otras veces en el 35% y no se termina de completar al 100 por 100 , alguna ayudita por favor
alvaro dejame tu mail si sabes desto que estoy mas perdio que el barco del arroz
nada no lo consigo, lo mas que a llegado al 70 y se queda pillao
Cambia de puerto USB, posiblemente sea que tu puerto USB no le da la suficiente tensión al lince.