Mas pruebas del OnlyYou Combi (Angel Driver TP)

Hoy hemos realizado una segunda jornada de pruebas al Combi. Nos hemos asegurado mejor de que tuviera una nivelacion lo mas correcta posible y de que en el transcurso de la prueba no se nos moviera, como ocurrió la vez anterior.

El resultado ha mejorado como podeis ver en los videos y en los dos radares municipales de Bilbao hemos obtenido los resultados que yo esperaba apriori, los anteriores resultados fueron buenos pero estos mejoran la distancia de deteccion y si que son los esperados por mi. Hize mas videos pero como los resultados son similares no los publico.

Aparte tambien tenemos un video de un radar que va mal, ya sabeis que me gusta dar una de cal y otra de arena en esto de los detectores para que quede claro que no siempre todo es tan bonito respecto a radares fijos, aunque precisamente para eso está el uso combinado junto a avisador. En este video para que veais que realmente va mal y no es fallo de Combi, podeis ver sonando a la par un pitido de centralita de Beltronics a la que va conectada un Shadow 975. Como veis hay radares que no dan mas de si, y lo que hay es lo que hay, por eso es fundamental el uso simultaneo de detector y GPS.

Lo mejor de todo es que hemos podido encontrar un radar movil de la Ertzaintza, concretamente el radar movil mas nuevo de los que tienen, un radar movil que me parece que da distancias mas ajustadas pero aún asi nos ha dado un buen resultado, es decir, sobre 300 metros.

Video 6 – Radar municipal de Bilbao (Bizkaia).
Video 7 – Radar municipal de Bilbao (Bizkaia).
Video 8 – Radar móvil de la Ertzainza. 
Video 9 – Radar de la A8 en las cercanias de Muskiz dirección Bilbao (Bizkaia).
Video 10 – Radar de portico Multanova (gentileza de jffbandit).

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *